Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Nerfeo a Killavolt

Borderlands 3 recibe su primer parche en todas las plataformas

El primer parche oficial para Borderlands 3 llega para todas las plataformas. Se reduce el poder de Killavolt y se eliminan bugs que rompían el progreso.

Actualizado a
Borderlands 3 recibe su primer parche en todas las plataformas

El primer parche para Borderlands 3 ha llegado hace apenas unas horas. Así lo ha confirmado Gearbox a través de sus canales oficiales; 400mb que sirven como primer acercamiento a resolver los problema que los jugadores han encontrado en su primera semana dentro de Pandora y más allá.

El principal cambio que repercutirá en las tres plataformas es la corrección de Killavolt, uno de los jefes más desafiantes del juego. Hasta el momento, su ataque ‘tormenta de escudo’ activaba la electricidad de todo el recinto donde se disputa el combate, lo que provocaba casi muertes instantáneas entre los jugadores. Ahora no ocurrirá. Por otra parte, el fallo que afectaba a la pérdida del rango de guardián ha sido solventado, así como otros que impedían el avance en determinadas misiones.

Pese a los cambios, Gearbox reconoce que este parche “está lejos de ser exhaustivo” a la hora de corregir todos los errores reportados, pero nos emplaza a las próximas semanas para que el equipo pueda identificar y resolver las aristas a su alrededor. De hecho, se insta a la comunidad a que reporten todo lo que encuentren a través de su soporte en línea, ya sea en consola (especificando plataforma) u ordenador.

La comunidad no está contenta con Zane

Zane ha sido objeto de crítica entre los usuarios que le eligieron para ser buscacámaras. La primera treintena de horas, correspondientes a la totalidad de la trama principal, fueron bien; no ha sido hasta la llegada del contenido de final de juego cuando sus taras han salido a la luz. Su rol ‘táctico’ no cuadra con un shooter tal alocado como el que propone Gearbox una vez más. La posibilidad de llevar dos habilidades activas al mismo tiempo ni siquiera le permite estar a la altura de otros como FL4K, una bestia de los golpes críticos fundamental en cualquier escuadra.

Borderlands 3 se encuentra ya disponible en Xbox One, PlayStation 4 y PC a través de Epic Games Store.

Fuente: Gearbox Blog | VG24/7

Borderlands 3

  • STD
  • XBO
  • PC
  • PS4
  • Acción

Borderlands 3 es la tercera entrega numerada del título de acción cooperativa en primera persona Borderlans a cargo de Gearbox y 2K Games para PC, PlayStation 4, Xbox One y Stadia. Vence a los siameses Calypso y evita que unan a los bandidos y obtengan el poder supremo de la galaxia. Solo tú, un buscacámaras en busca de emociones fuertes, tienes el arsenal y los aliados que hacen falta para acabar con ellos. Ponte en la piel de uno de los 4 increíbles buscadores de la cámara, cada uno con sus poderes, estilo de juego, árbol de habilidades y cientos de opciones de personalización. Todos los buscacámaras pueden desatar el caos por sí solos, pero juntos son imparables: Moze, Amara, FL4K y Zane.

Carátula de Borderlands 3
9