Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Expansión

Destiny 2: Bastión de Sombras presenta su primera misión en vídeo

Después de colgar el tráiler de lanzamiento, Bungie presenta la primera misión y nuevos detalles sobre la esperada expansión.

Actualizado a
Destiny 2: Bastión de Sombras.

La nueva expansión del título de Bungie se acerca. Destiny 2: Bastión de Sombras marca el camino hacia el futuro de la franquicia, que desde hace unos meses ha tomado una senda diferente a la de Activision. Los creadores de Halo, ya como estudio 100% independiente, trazan las líneas maestras de lo que será uno de los contenidos más importantes de su juego estrella. Un usuario, Datto, ha publicado un nuevo vídeo en el que se muestra la primera misión y otros detalles, como las misiones de patrulla. Eso sí, ya lo advierte. ¡Cuidado con los destripes!

En Bastión de Sombras viajaremos a la Luna, un satélite amenazado por fuerzas oscuras. Después de alunizar, los héroes descubrirán una extraña fortaleza que deberán investigar. Sin embargo, como no podía ser de otro modo, los problemas no tardarán en hacer acto de presencia. En un abrir y cerrar de ojos te verás inmerso en la batalla, disparando y luchando contra enemigos. En la primera misión, el objetivo será llegar a la fortaleza y encontrar a Eris Morn.

Los cambios de Destiny 2: Bastión de Sombras

La expansión, que no exige que dispongas de las anteriores, incorpora numerosas novedades. Para empezar, el límite de Poder se incrementa hasta los 960 puntos, por lo que deberemos seguir luchando para fortalecernos y tener así la oportunidad de hacer frente a todos los retos que se nos presenten. En la Temporada de lo Imperecedero, la defensa de la luna será crucial, pues la Mente Imperecedera tratará por todos los medios llevar a buen puerto sus horribles planes.

La nueva incursión se llama el Jardín de la Salvación. Según la descripción oficial, una señal emerge de la oscuridad y traspasa las dimensiones, hasta llegar al extraño Jardín Negro. ¿Qué misterios se esconden entre la oscuridad? Según Bungie, uno “que susurra con tentación” y que anhela “ser resuelto”.

Destiny 2: Bastión de Sombras estará disponible el 1 de octubre en PS4, Xbox One, PC y Google Stadia.

Fuente | Datto/GamingBolt

Destiny 2

  • STD
  • PC
  • XBO
  • PS4
  • Acción

Destiny 2, desarrollado por Bungie para PCPlayStation 4, Xbox One y Stadia, es la secuela del título de acción first person shooter Destiny. La última ciudad segura de la humanidad ha caído ante una abrumadora fuerza invasora dirigida por Ghaul, el imponente comandante de la brutal Legión Roja, que ha despojado de su poder a los guardianes y obligado a huir a los supervivientes. Te aventurarás en mundos misteriosos e inexplorados del sistema solar para descubrir un arsenal de armas y nuevas habilidades de combate devastadoras. Para derrotar a la Legión Roja y hacer frente a Ghaul, deberás reunir a los héroes de la humanidad que han sobrevivido y luchar juntos para recuperar nuestro hogar. El juego base de Destiny 2 está disponible de forma gratuita.

Carátula de Destiny 2
8.5