Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Mueve el cuerpo

RingFit Adventure se pone en forma en un nuevo tráiler

Este nuevo juego para Nintendo Switch es el elegido para hacer funcionar el próximo accesorio diseñado por los de Kioto, Ring-Con.

Actualizado a
RingFit Adventure se pone en forma en un nuevo tráiler

Nintendo nos invita a mover el esqueleto con RingFit Adventures, un nuevo título con el que los de Mario pretenden que los jugadores hagan ejercicio mientras se divierten. Tomando de base el espíritu de Wii Fit, uno de los éxitos de la popular consola de Nintendo, los japoneses han diseñado dos nuevos accesorios: por un lado, Ring-Con, un dispositivo electrónico flexible con forma de un aro; por el otro, una cinta que se coloca en las piernas para detectar los movimientos. A pocas semanas de su lanzamiento, se acaba de publicar un nuevo tráíler que nos brinda una visión global del producto.

La nueva apuesta de Nintendo aúna el deporte y la diversión en un videojuego que va más allá de los meros ejercicios, aunque también los ofrece para todos aquellos que quieran entrenar de una forma algo más tradicional. Ring-Con utiliza sensores de movimiento y detecta la fuerza del usuarios. Además, el dispositivo se beneficia de las capacidades de los Joy-Con para funcionar, al igual que la cinta

¡Maten al dragón!

El objetivo de RingFit Adventures será acabar con un horrible dragón culturista, el malvado Draco, un ser dispuesto a todo para que el mundo quede subyugado bajo sus músculos. Habida cuenta de su duro entrenamiento, los jugadores tendrán que hacer lo propio, emplearse a fondo y realizar toda clase de acciones con su cuerpo. De hecho, ejecutando diversos movimientos podremos hacer que el personaje salte, reme, dispare aire comprimido o vuele por los aires, entre otras muchas acciones.

Además, el juego dispone de una serie de combates que recuerdan a los RPG clásicos, en los que protagonista y enemigos atacan por turnos, esta vez mediante un sistema de colores.

RingFit Adventures es un título exclusivo para Nintendo Switch. Por supuesto, los dos accesorios son imprescindibles para poder disfrutar de la propuesta. Si no hay retrasos de última hora, estará disponible el próximo 18 de octubre.

Fuente | Nintendo

Ring Fit Adventure

  • NSW
  • Simulación
  • Deportes

Ring Fit Adventure, desarrollado y editado por Nintendo para Switch, es un videojuego de deporte y simulación en el que debemos vivir aventuras con los accesorios Ring-Con y Cinta de la pierna.

Carátula de Ring Fit Adventure