Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Inesperado

La beta de Ghost Recon: Breakpoint se retrasa por problemas técnicos

Aunque la fecha de inicio de la prueba pública estaba prevista para el 26 de septiembre a las 12:00 (hora peninsular), la compañía necesita más tiempo.

Actualizado a
La beta de Ghost Recon: Breakpoint se retrasa por problemas técnicos

Todo estaba establecido para que la beta abierta de Ghost Recon: Breakpoint comenzara a las 12:00 horas de este 26 de septiembre, pero Ubisoft ha anunciado que no podrán cumplir con el horario establecido. A pesar de que el calendario ya estaba completamente cerrado, los franceses han sufrido problemas técnicos y están intentando averiguar qué ha ocurrido.

De acuerdo con un hilo abierto en los foros de la comunidad del juego, la beta debería echar a rodar cuando se sorteen todos estos escollos. “Con el fin de garantizar una experiencia óptima para todos los jugadores, necesitamos finalizar las preparaciones de nuestras infraestructuras antes de poder abrir los servidores”, explica un miembro del equipo de comunicación. “Estas preparaciones nos están tomando más tiempo de lo que esperábamos, por lo que debemos retrasar la apertura de la beta abierta hasta que tengamos lista la infraestructura”.

Posteriormente, el mensaje se ha actualizado con más información. De acuerdo con lo publicado, el equipo se halla investigando “un problema que está afectando a la conexión”. Hasta que esas vicisitudes no se superen no podrán arrancar con la beta. De todos modos, prometen actualizar el hilo cuando la situación se haya estabilizado. En la cuenta de Twitter se menciona la posibilidad de que la beta comience a altas horas de la tarde. Si no hay cambios, la fecha de cierre se mantiene intacta, es decir, el 29 de septiembre.

Un juego accesible

El equipo de Ubisoft París ha implementado muchas opciones destinadas a facilitar la accesibilidad. La nueva producción no solo es compatible con el mando Xbox Adaptative Controller, sino que también permite configurar los subtítulos, gestionar la visibilidad del HUB o dictar mensajes en el chat, entre otras muchas funciones.

Ghost Recon: Breakpoint está en desarrollo para PS4, Xbox One, PC y Google Stadia. El juego saldrá al mercado el próximo 5 de octubre.

Fuente | Ubisoft

Ghost Recon: Breakpoint

  • PC
  • XBO
  • PS4
  • STD
  • Acción

Ghost Recon: Breakpoint, desarrollado por Ubisoft Paris y editado por Ubisoft para PC, PlayStation 4, Xbox One y Stadia, es una nueva entrega de la saga de acción y disparos Tom Clancy's Ghost Recon, secuela directa de Ghost Recon: Wildlands. Los jugadores, ya sea en solitario o a través del cooperativo online para hasta 4 jugadores, deberán enfrentarse a los Wolves, una unidad letal que antes pertenecía al ejército norteamericano. Liderados por Walker, un antiguo compañero de armas de Nomad.

Carátula de Ghost Recon: Breakpoint
6