Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

SMARTPHONES

Huawei Mate 30 Pro, el móvil con la mejor cámara del mercado

El phablet de Huawei ha sido nominado como el móvil con mejor cámara del momento.

Actualizado a
Huawei Mate 30 Pro, el móvil con la mejor cámara del mercado

Encaramos el último trimestre del año con grandes esperanzas de que el mundo de la tecnología nos sorprenda. Es muy poco tiempo el que queda, pero tengamos en cuenta que ya empiezan a llegar los primeros rumores de los terminales que llegarán en el primer trimestre de 2020. A esto hay que sumarle que todavía podríamos esperar la llegada de nuevos móviles con grandes capacidades, pero de momento el Huawei Mate 30 Pro es el móvil con la mejor cámara del mercado.

El Huawei Mate 30 Pro bate récords

Es muy fácil decir que el último teléfono que ha salido al mercado es el mejor del momento, pero es un argumento de lo más vago que existe. De hecho, puede hasta ser un error si al comparar las características con los terminales de la competencia nos encontramos con móviles de capacidades similares pese a que su fecha de lanzamiento es distante.

Pero parece que cuando hablamos de encontrar la mejor cámara del momento puede haber discrepancias y es que en este caso nos encontramos con que el Huawei Mate 30 Pro es el móvil con la mejor cámara del mercado. No lo decimos nosotros, si no la web DxOMark que ha hecho las pruebas pertinentes para valorar las capacidades del terminal chino y que todos los teléfonos que han probado pasan del mismo modo, o no.

Es verdad que hablamos de un móvil de categoría, por lo que estaba llamado a pasar con creces el test propuesto. Los analistas concluyen lo siguiente: “Su valoración es de 121 puntos, lo que coloca al Mate 30 Pro en el nuevo número uno de la lista. Le ha sacado cinco puntos al anterior líder, el Samsung Galaxy Note 10+ 5G, mostrando un comportamiento excelente en los brillos para texturas y el ruido”.

Todavía quedan smartphones pendientes

Como te decimos, el Huawei Mate 30 Pro es el móvil con la mejor cámara del mercado, pero la compañía todavía no ha llamado al iPhone 11 ni sus hermanos a la palestra, por lo que habrá que esperar para comprobar si el terminal chino sigue en lo más alto con la llegada del terminal de Apple. Esto sin contar lo que está aún por venir, ya que el mes que viene hay evento de los de Mountain View, lo que se traduce en la llegada del Google Pixel 4. Recordemos que el móvil de la gran G ha sido uno de los que mejor cámara ha sacado a lo largo de los últimos años valiéndose de un único sensor trasero.