Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Contenido extenso

Ghost Recon: Breakpoint desvela su hoja de ruta para el Año 1

Ubisoft ha preparado una serie de contenidos que se distribuirán desde su lanzamiento, el 4 de octubre, hasta septiembre de 2020.

Actualizado a
Ghost Recon: Breakpoint desvela su hoja de ruta para el Año 1

Ghost Recon: Breakpoint todavía no ha visto la luz, pero Ubisoft acaba de desplegar todos los planes para su futuro más inmediato. Una vez que el juego salga al mercado, dará comienzo el Año 1, que incluirá numeroso contenido. A través de un comunicado en la página web, la compañía gala ha incido en su voluntad de “expandir la experiencia” con “nuevos desafíos y contenidos” postlanzamiento.

“Con la incorporación de aventuras, raids, nuevas clases, eventos especiales y más, habrá muchas nuevas oportunidades para disfrutar de Auroa” en el año venidero. El Año 1 constará de tres episodios. El primero de ellos, Operación Greenstone, dará comienzo desde el primer el momento, nada más salir al mercado.

Un repaso a los tres episodios

Project Titan es la primera raid. Nos llevará a una isla volcánica en la que deberemos batirnos contra enemigos letales. Se podrá jugar en equipos de hasta cuatro personas y será completamente gratuita. Además, los eventos en vivo introducirán a invitados especiales que nos ayudarán a enfrentarnos a terribles amenazas. Cada uno de estos eventos estarán disponibles con cada nuevo episodio y durarán un mes. El primero de ellos estará dedicado a Terminator. Eso sí, si no llegas a tiempo y te olvidas de jugarlo, todavía podrás vivir el arco de la historia, pero no recibirás las recompensas pertinentes.

La primera clase adicional será el Ingeniero y estará accesible para todos los jugadores, aunque los que dispongan el Year 1 Pass tendrán la oportunidad de desbloquearlo al instante, sin necesidad de gastar puntos de habilidad.

El Episodio 2, que todavía no tiene título oficial, saldrá en febrero de 2020. Pese a que la información es escueta y apunta a novedades en forma de nuevos vehículos, armas y opciones de personalización, Deep State narrará un nuevo arco argumental que proporcionará cinco horas adicionales de gameplay. La primera hora estará abierta a todos los jugadores, pero solo los que hayan adquirido el Year 1 Pass podrán completar la historia al completo, a no ser que juegues en cooperativo con alguien que se haya hecho con el pase (en ese caso, no recibirás recompensas).

El tercer episodio no llegará hasta septiembre de 2020. No hay detalles sobre el nuevo arco argumental, pero Ubisoft promete otras cinco horas de juego, una nueva facción y muchos secretos por descubrir.

El villano de Ghost Recon: Breakpoint.
Ampliar
El villano de Ghost Recon: Breakpoint.

Todo lo que incluye el pase

El citado pase, que está incluido tanto en las ediciones Gold como Ultimate Edition de Ghost Recon Breakpoint, pese a que se puede adquirir por separado, da acceso a lo siguiente:

  • Todo el contenido del Año 1 y sus recompensas
  • Acceso anticipado a las tres nuevas clases y desbloqueo inmediato
  • Las misiones Siren Call estarán disponibles desde el día 1
  • Pack Special Operation Forces, que incluye 1400 créditos Skell, así como otros objetos.

Ghost Recon: Breakpoint saldrá a la venta en PS4, Xbox One, PC y Google Stadia el 4 de octubre.

Fuente | Ubisoft

Ghost Recon: Breakpoint

  • PC
  • XBO
  • PS4
  • STD
  • Acción

Ghost Recon: Breakpoint, desarrollado por Ubisoft Paris y editado por Ubisoft para PC, PlayStation 4, Xbox One y Stadia, es una nueva entrega de la saga de acción y disparos Tom Clancy's Ghost Recon, secuela directa de Ghost Recon: Wildlands. Los jugadores, ya sea en solitario o a través del cooperativo online para hasta 4 jugadores, deberán enfrentarse a los Wolves, una unidad letal que antes pertenecía al ejército norteamericano. Liderados por Walker, un antiguo compañero de armas de Nomad.

Carátula de Ghost Recon: Breakpoint
6