Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

AMAZON

Amazon podría presentar sus nuevos auriculares deportivos

El gigante de Internet prepara unos nuevos auriculares para controlar tu bienestar y un nuevo Amazon Echo.

Actualizado a
Amazon podría presentar sus nuevos auriculares deportivos

Todo el mundo conoce a Amazon por ser el gigante de las compres en Internet. Si quieres encontrar algo que necesitas, pero no está en las tiendas esta es una muy buena opción. La compañía no solo se dedica a ser el supermercado más grande de toda la Red, también tiene controladas varias áreas del mercado tecnológico como es, por ejemplo, las aplicaciones, los asistentes virtuales o los dispositivos HUD. Y es una mezcla de todo esto de lo que te vamos a hablar ahora y es la llegada de unos nuevos auriculares deportivos de Amazon.

Amazon presentará unos nuevos auriculares

Si hay un accesorio que nunca el falta a los usuarios de un smartphone eso es algo para reproducir sus archivos multimedia. Dicho de otro modo: unos auriculares. En los últimos años hemos visto cómo estos accesorios han sufrido grandes cambios para adaptarse a un mercado cada vez más exigente. Pero en la casa de Amazon tiene previsto dar un golpe sobre la mesa y es que puede que muy pronto veamos sus propios auriculares deportivos.

Según podemos leer en TheVerge, la compañía está trabajando para traer unos auriculares inalámbricos al mercado. Puede que estés pensando que hasta aquí todo apunta a los propios AirPods de la compañía, y no te falta razón, pero lo cierto es que se guardan un as en la manga ya que podrían dar y recoger información sobre el bienestar, dejando a un lado la posibilidad de mirar el smartwatch y desde luego el teléfono para conocer esta información. Puede que no descubran nada nuevo dentro del segmento tecnológico, pero se trata ría de un nuevo rival en el mercado para las grandes firmas que ya tienen sus propios gadget funcionando a pleno rendimiento y en las estanterías de las tiendas de electrónica.

Un nuevo miembro de la familia Amazon Echo

Todavía no te lo habíamos dicho, pero la firma planea este miércoles hacer un evento en el que muestre al menos dos productos. Uno es el sistema de auriculares deportivos del que te hablábamos antes, el otro es el nuevo miembro de la familia Amazon Echo. Así es, la compañía podría renovar sus dispositivos HUD con el asistente virtual Alexa incorporado como es costumbre.

Ampliar

Solo habrá que esperar al miércoles para comprobarlo, pero se espera que sea una nueva versión más grande del sistema que muchos usuarios tienen en su casa instalado para controlar los aparatos de su casa inteligente.