Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

FACEBOOK

RayBan creará las gafas inteligentes de Facebook

Los de Menlo Park trabajan en unas nuevas gafas con las que llamar sin llevar el móvil encima.

Actualizado a
RayBan creará las gafas inteligentes de Facebook

Los smartphones han cambiado la forma de entender la telefonía gracias a sus pantallas táctiles, su acceso a Internet y las numerosas funciones que tienen disponibles gracias a sus apps. Sin embargo, ahora pasa todo lo contrario, que se busca la forma de prescindir del teléfono todo lo posible. Facebook tiene una idea y para llevarla a cabo la fabricación unas gafas inteligentes que hará con Ray-Ban.

Tecnología y lujo en tus gafas de Facebook

Ray-Ban es una de las marcas más importantes de gafas de sol. Sus míticos modelos están presentes en los escaparates y en las caras de muchos famosos, aunque eso no el ha impedido modernizarse. Pero ahora la compañía puede dar un gran paso con la propuesta de Facebook para crear unas gafas inteligentes.

Ampliar

El diseño no será directamente traído de la prestigiosa firma, sino de su filial Luxottica. Dejando a un lado el diseño y el estilo, nos centramos en sus capacidades tecnológicas de las llamadas ‘Stella’. Resulta que los de Menlo Park están pensando en un dispositivo de comunicaciones integrales, o dicho de otro modo, quieren convertir tus gafas en el próximo smartphone.

Aparte de las capacidades de realidad aumentada con las que ya cuenta The Verge, se espera la llegada de otras funciones como por ejemplo recibir llamadas directamente a las gafas y realizarlas sin usar el teléfono móvil. De momento, habrá que esperar hasta 2023 o 2025 para conocer más detalles y más precisos de este curioso binomio.