Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

LINKEDIN

LinkedIn verificará las aptitudes de tu currículum

Skill Assessments es la nueva función de la red social con la que puedes verificar que lo que pones en el currículum es verdad.

Actualizado a
LinkedIn verificará las aptitudes de tu currículum

Encontrar trabajo es un trabajo en sí mismo. Todo parte de tener un buen currículum que presentar a las empresas y hacer una buena entrevista si estás entre los elegidos en el proceso de selección. Pero en los tiempos que corren es necesario probar que sabes algo, sobre todo si tu currículum está en Internet y para eso LinkedIn presenta la nueva función para verificar tus aptitudes.

Skill Assessments llega a LinkedIn

Muchos dicen que “no pasa nada por poner que sabes algo de más en el currículum”, pero lo cierto es todo lo contrario. Si llegas al puesto de trabajo y no sabes qué te piden porque no sabes hacer una cosa que es clave tu puesto peligra. Esto pasa tanto si entregas tu currículum en mano como por Internet, pero ahora puedes demostrar tus capacidades si utilizas LinkedIn.

Ampliar

La red social que une a futuros empleados y servicios de recursos humanos de todo tipo de empresas tiene una nueva función llamada Skill Assessments. Su función es permitir a los aspirantes a un puesto demostrar con una prueba tus capacidades profesionales. En definitiva, se trata de una herramienta adicional para demostrar competencias más allá de las recomendaciones de amigos ya existentes así como los enlaces que coloques en tu perfil.