Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

México

PUMAS seguirá en el videojuego de FIFA

EA Sports y el club universitario renovaron su acuerdo de cooperación por tercer año consecutivo

Actualizado a
PUMAS seguirá en el videojuego de FIFA

PUMAS renovó su acuerdo de cooperación -por tercer año consecutivo- en actividades de marketing y sponsoreo con EA Sports. Este convenio establece:

  • Relación de colaboración
  • Patrocinio entre la desarrolladora de videojuegos y el Club Nacional A.C.

Este anuncio se da en medio de la batalla mediática por las exclusivas con su rival eFootball PES 2020. Recordemos que recientemente se dio el adelanto del demo y la revelación de Hugo Sánchez, como “Ícono Fut” en FIFA 20 dentro de Ultimate Team.

“Estamos muy contentos de extender este patrocinio con uno de los clubes más importantes del continente. Esto nos permitirá brindar un mayor apoyo y mejor contenido de FIFA 20 a los fieles seguidores del club”, comentó Yeray Romera, Sr. Marketing Manager de EA SPORTS Latinoamérica.

Por su parte, Mariela Díaz, Gerente Comercial del Club Universidad Nacional, agregó: “Este tipo de acuerdos con empresas líderes como Electronic Arts, nos llenan de orgullo ya que nos permiten tener un mejor acercamiento con nuestra afición para poder brindarles mejores experiencias cada día”.

Con esto la batalla por tener a los mejores clubes de fútbol en el videojuego sigue e indudablemente, tendrá a todos los fans al filo de la butaca, ya que la guerra por ser el mejor videojuego de fútbol del 2019 está por comenzar.

FIFA 20 estará disponible este 27 de septiembre en PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch en su edición estándar; mientras que la edición Champions League lo hará el 24 de este mismo mes para todos aquellos que hayan elaborado la preventa.

FIFA 20

  • PC
  • XBO
  • PS4
  • NSW
  • Deportes

FIFA 20, desarrollado por EA Sports y editado por Electronic Arts para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, es una nueva entrega de la celebrada saga futbolística con las mejores ligas, clubes, jugadores y estadios junto a los ya clásicos modos historia y Ultimate Team. Gracias al motor Frostbite, FIFA 20 te muestra las dos caras del deporte rey: la prestigiosa competición profesional y el fútbol callejero más auténtico en la nueva experiencia EA SPORTS VOLTA.

Carátula de FIFA 20
8.5