Nuevo fichaje

Griezmann se integra en el vestuario del Barça con Nintendo Switch y Mario Kart 8

El delantero del FC Barcelona, que abandonó las filas del Atlético de Madrid en verano, aprovechó su estancia en Japón para adquirir la máquina de Nintendo.

Cambiar de aires puede ser complicado: nueva ciudad, nuevos compañeros y dinámicas de trabajo diferentes. La Liga Santander ya ha arrancado, y aunque Antoine Griezmann no ha protagonizado el estreno soñado, la temporada es larga y puede dar muchas vueltas. ¿Qué mejor manera de integrarse en la plantilla que disputar unas partidas a Mario Kart 8 Deluxe? Dicho y hecho. Según informan nuestros compañeros del Diario AS, el internacional galo se hizo con una Nintendo Switch recientemente.

Mario Kart 8 Deluxe, el juego del verano

No es que la integración de Antoine Griezmann esté siendo especialmente difícil. Bajo la dirección de su compatriota Ousmane Dembélé, el atacante francés compró su Nintendo Switch en Tokio, durante la gira asiática que el conjunto de la Ciudad Condal realizó en los meses veraniegos.

En las concentraciones blaugranas hay un videojuego protagonista: Mario Kart 8 Deluxe. El popular título, original de Wii U, ha estado presente en todo momento. Sin embargo, pese a que Griezmann se haya integrado a la perfección, sus compañeros aseguran que su nivel en el juego de karts es bastante mediocre. Carles Aleña es el jugador al que mejor se le dan los volantazos, seguido muy de cerca por Dembélé.

Sea habilidoso o no a los mandos, el francés tiene toda la temporada por delante para demostrar de lo que es capaz, tanto en los terrenos de juego como en las carreras de karts. Mario Kart 8 Deluxe, por su parte, esuno de los títulos que más ha vendido de Nintendo Switch. El éxito de esta versión, que incluye novedades con respecto a la versión original, sigue la línea de otros muchos títulos publicados por la empresa nipona.

Nintendo tiene ante sí unos meses importantes, ya que ha reservado para esta recta final del año juegos como The Legend of Zelda: Link's Awakening y Pokémon Espada y Escudo.

Fuente | AS

Mario Kart 8 Deluxe

Mario Kart 8 Deluxe es una nueva versión del divertido título de conducción arcade original de 2014 de Wii U ahora para Nintendo Switch a cargo de Nintendo, con todos los contenidos descargables incluidos y nuevos pilotos como los personajes de Splatoon, el Rey Boo o Bowsy, entre otros. Incluye también multijugador local para hasta 8 jugadores y nuevos circuitos rescatados de otras entregas de la saga, así como un apartado audiovisual mejorado.

Mario Kart 8 Deluxe

La megadrive mini cae

Soy jugador veterano. Escribí un hilo que incluye muchas menciones a la megadrive y a los juegos que trae la mini.     Sega ha hecho un esfuerzo maravilloso en esta mini que me trae innumerables recuerdos. Voy a hacer un pequeño comentario de cada juego:   Sonic the Hedgehog':...