Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

APPLE

El HomePod de Apple reconocerá a varios usuarios en otoño

El altavoz inteligente de Apple tendrá nuevas características en unos meses.

Actualizado a
El HomePod de Apple reconocerá a varios usuarios en otoño

 

Apple tuvo ayer uno de los mejores momentos del año: la Keynote 19. Los fans de manzana mordida pudieron ver por fin las características y el diseño de los nuevos iPhone 11 y otros aparatos como el nuevo iPad de séptima generación. No cabe duda de que se centró en los aparatos más famosos, pero no quiere decir que los que no han recibido actualización no tengan sus mejoras en camino como es el caso de las nuevas funciones del HomePod que veremos en otoño.

Ampliar

Radio y soporte multiusuario en HomePod

Los altavoces inteligentes están concebidos para abarcar el control de todos los dispositivos de tu casa, pero también los puedes usar como lo que son: dispositivos de reproducción multimedia. Pensando en esta función que no se esconde, Apple dotará a su HomePod de nuevas funciones para que más usuarios se beneficien de sus bondades.

En primer lugar, llega el soporte multiusuario de Siri. Esto significa que el asistente virtual de Apple será capaz de reconocer las voces de más personas que haya en la casa, concretamente hasta llegar a seis. Por otra parte, relacionado con el contenido multimedia, el altavoz de la manzana mordida tendrá preparadas canciones y sonidos para que puedas relajarte y crear un ambiente tranquilo en tu casa con sonidos de playa, lluvia, viento, etc. Por último, y no menos importante, llega la radio en vivo, perfecta para empezar las mañas pendiente de todo lo que acontece en el mundo o bien escuchando tu radio preferida.