Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

APPLE NETFLIX

Apple TV+, el Netflix de Apple: Precio y catálogo en España

El servicio de vídeo de Apple comenzará su emisión de contenidos originales el 1 de noviembre y valdrá 5 euros al mes.

Actualizado a
Apple TV+, el Netflix de Apple: Precio y catálogo en España

Tras desvelarlo en marzo pasado, y ya con una fecha ya en firme así como su catálogo de debut y el precio oficial en España, Apple presentó Apple TV+, “el primer servicio de suscripción de vídeo que solo emite producciones originales de los narradores más imaginativos del momento”, e intento de la compañía por subirse al carro de las plataformas VOD actuales que lidera Netflix y HBO.

Apple TV+, el Netflix de Apple

El servicio estará disponible en la app Apple TV para dispositivos Apple como:

  • iPhone
  • iPad
  • Apple TV
  • iPod touch
  • Mac
  • otras plataformas, incluido online en tv.apple.com

A partir de ya, los clientes que compren un iPhone, iPad, Apple TV, iPod touch o Mac disfrutarán de un año de Apple TV+ gratis. Con En Familia, hasta seis miembros de la familia pueden compartir una suscripción a Apple TV+. Y desde hoy mismo se pueden ver tráilers y añadir series y películas de Apple TV+ a la lista ‘A Continuación’ en la app Apple TV para recibir notificaciones cuando estén disponibles los primeros episodios.

En el lanzamiento de noviembre, y fijándose en lo que hacen VODs como Netflix, la mayoría de series de Apple TV+ estrenarán tres episodios, y cada semana saldrá uno nuevo, mientras que otras series ofrecerán temporadas completas desde el primer momento.

Precio y Disponibilidad

Apple TV+ estará disponible por 4,99 euros (España) al mes con una prueba gratuita de siete días a partir del 1 de noviembre. Para suscribirse a Apple TV+, los clientes deben actualizar a iOS 12.3 o posterior, tvOS 12.3 o posterior y macOS Catalina. La suscripción se renovará automáticamente por 4,99 euros al mes al terminar la prueba gratuita de siete días.

Apple TV+ también estará disponible en la app Apple TV y en determinados televisores inteligentes de Samsung de 2018, 2019 o posteriores, y en el futuro en las plataformas de Amazon Fire TV, LG, Roku, Sony y VIZIO.

Si tienes un televisor inteligente de Samsung, LG y VIZIO compatible con AirPlay 2 tendrás que actualizar a iOS 12.3 o posterior o a macOS Catalina para reproducir o duplicar producciones originales de Apple TV+ desde la app Apple TV en un iPhone, iPad, iPod touch o Mac directamente en tu smart TV. Los clientes con televisores inteligentes de Sony válidos podrán disfrutar de la compatibilidad con AirPlay 2 más adelante este año.

Catálogo Inicial y futuros estrenos de Apple TV+

El elemento que define y en última instancia decide el éxito de una plataforma de contenidos bajo demanda, el catálogo de contenidos originales de Apple TV+ con el que debutará es desde luego una declaración de intenciones. Hay producciones originales de artistas como la presentadora Oprah Winfrey, Steven Spielberg, Jennifer Aniston y Reese Witherspoon, Octavia Spencer, J. J. Abrams, Jason Momoa (que viene directo del taquillazo Aquaman), M. Night Shyamalan (otro que con Glass ha triunfado) y Jon M. Chu. Este es listado inicial:

See

Un drama épico protagonizado por Jason Momoa y Alfre Woodard, está ambientado dentro de 600 años en un mundo donde un virus ha diezmado a la humanidad y ha dejado ciegos a los supervivientes. Sin el sentido de la vista, los humanos deben adaptarse y encontrar nuevas formas de sobrevivir.

The Morning Show

Una feroz serie de ficción en la que Reese Witherspoon y Jennifer Aniston ejercen de productores ejecutivos y comparten el protagonismo con Steve Carell. La serie explora el mundo de los noticiarios matinales y el ego, la ambición y la búsqueda desmedida de poder entre las personas que cada mañana ayudan a despertarse a la sociedad americana

Dickinson

Una historia de humor negro sobre el crecimiento personal que explora las trabas que imponen la sociedad, el género y la familia desde la mirada de la joven y rebelde poetisa Emily Dickinson.

For All Mankind

Una nueva serie de Ronald D. Moore que imagina qué habría pasado si la carrera espacial mundial no hubiese terminado y el programa espacial siguiese siendo el eje cultural de los sueños y las esperanzas del pueblo americano.

Helpsters

Una nueva serie infantil de los creadores de Barrio Sésamo, protagonizada por Cody y un equipo de inquietos monstruos que se lo pasan pipa solucionando problemas. Todo empieza con un plan.

Snoopy in Space

Una nueva serie original de Peanuts Worldwide y DHX Media donde los televidentes emprenden un viaje con Snoopy en su empeño por llegar a ser astronauta. Juntos, Snoopy, Charlie Brown y la banda de Peanuts toman el control de la Estación Espacial Internacional y exploran la Luna y más allá.

Ghostwriter

Reinvención de la entrañable serie original que sigue a cuatro chicos reunidos por un misterioso fantasma en una librería de barrio, donde unen fuerzas para liberar a personajes de ficción de obras literarias.

The Elephant Queen

Aclamado documental y una carta de amor cinéfila a una especie al borde de la extinción, protagonizada por una majestuosa matriarca elefante y su manada en un épico periplo de vida, pérdida y regreso al hogar.

Oprah Winfrey

La popular presentadora americana dialoga con los autores más interesantes del mundo mientras crea un vibrante club de lectura internacional y otros proyectos para conectar a gentes de distintos países y compartir formas significativas de crear un cambio positivo.

Cada mes llegarán más producciones originales de Apple TV+ a la app Apple TV, como por ejemplo:

Servant

Nuevo thriller psicológico de M. Night Shyamalan, sigue a una pareja de Filadelfia en su duelo después de que una tragedia devastadora cree un cisma en su matrimonio y abra la puerta de su hogar a una misteriosa fuerza.

Truth Be Told

Una nueva y apasionante serie protagonizada por la ganadora de un Óscar Octavia Spencer y el ganador de un Emmy Aaron Paul, explora la obsesión de la sociedad americana con los podcasts sobre crímenes reales y recorre cuestiones urgentes como la privacidad, los medios y la raza.

Little America

Inspirada en las historias reales publicadas en Epic Magazine, da vida a historias divertidas, románticas, conmovedoras, inspiradoras y sorprendentes de inmigrantes en Estados Unidos.

The Banker

Largometraje inspirado en una historia real, muestra a Anthony Mackie y Samuel L. Jackson como dos emprendedores afroamericanos que intentan sortear las limitaciones raciales de los años 50 para, no sin discreción, dar créditos hipotecarios a la comunidad negra de Jim Crow Texas. Nia Long y Nicholas Hoult también forman parte del elenco.

Hala

Ua película seleccionada para la sección oficial del Festival de Cine de Sundance 2019 y el Festival de Cine Internacional de Toronto 2019, sigue a una estudiante de instituto en su lucha por compaginar su vida como una adolescente de clase media y su educación musulmana tradicional.