BeTech: noticias de tecnología

WHATSAAP

WhatsApp ya deja que Google Assistant marque las llamadas por ti

Ya le puedes pedir al asistente de Google que marque a tus contactos de WhatsApp sin abrir la app.

whatsapp assistant

Google Assistant es la herramienta más importante para controlar un dispositivo Android a placer. Google ha construido una IA muy potente para que responda a tus peticiones con rapidez y precisión. De hecho, cuando se vincula con otras aplicaciones es capaz de darte el control de un terminal sin apenas tocarlo. Con una orden vasta y ahora solo necesitarás decirle a Google Assistant que quieres llamar por WhatsApp para que lo haga.

Google Assistant marca por ti

Google es una de las compañías más potentes en el apartado de software y lo demuestra en cada una de sus ferias de desarrolladores. Pero esa reputación no solo hay que ganársela, hay que mantenerla con cada nueva actualización que sacan para sus diversos componentes y programas. Entre ellos, la inteligencia artificial es uno de sus fuertes donde se centra para ser más competente.

videollamada

En el caso de Google Assistant no solo vale con dotarla de nuevas funciones, también es necesario acompañarla de vinculaciones a otras aplicaciones para mejorar el uso de tu dispositivo. Por eso el asistente de Google y WhatsApp se unen ahora para que puedas ordenar videollamadas y llamadas de voz con una simple orden. En definitiva, que solo tienes que dar las instrucciones de a quién quieres llamar y la app lo hará sin dar un solo toque a la pantalla.