Aprendamos historia

Assassin's Creed Odyssey: Discovery Tour: Antigua Grecia se publicará en septiembre

Se trata de un modo educativo en el que podremos explorar todos los recovecos del territorio heleno y aprender sobre la historia y las costumbres de la época.

Assassin's Creed Odyssey es un juego en expansión. La obra de Ubisoft Quebec salió en octubre del pasado curso, pero sigue adelante con su plan de actualizaciones y ofrecerá gratuitamente, a partir del 10 de septiembre, el modo Discovery Tour Antigua Grecia. Aunque el contenido estará disponible sin cargo alguno para todos los usuarios del juego base, también se podrá adquirir de forma individual a través de Uplay.

El saber no ocupa lugar

La historia es el foco de atención de Discovery Tour: Antigua Grecia, un modo educativo que se estrenó con Assasin's Creed Origins y que se traslada ahora a la última aventura de los asesinos. Los que decidan embarcarse en la aventura, podrán disfrutar de tours guiados o explorar libremente la Grecia clásica, pero sin ninguna clase de impedimentos. Por ende, se han suprimido los combates y los conflictos.

Según la nota de prensa que nos ha remitido Ubisoft. “los visitantes recorrerán más de 300 paradas en 29 regiones, con tours organizados en base a cinco temáticas distintas: filosofía, ciudades famosas, vida cotidiana, guerra y mitología”. Este modo nos brinda asimismo nuevas características, como por ejemplo, 35 avatares únicos y 15 monturas, a los que podremos acceder si cumplimos ciertos objetivos.

Al final de cada tour guiado, “Discovery Tour: Antigua Grecia pondrá a prueba a los visitantes al final de cada tour con una serie de preguntas divertidas que tendrán recompensa”.

Assassin's Creed Odyssey está disponible en PS4, Xbox One y PC. También verá la luz en Google Stadia cuando el servicio de la gigante tecnológica arranque en noviembre. En el juego manejamos a Kassandra o Alexios, mercenarios de un linaje especial que deberán vivir una gran aventura a lo largo y ancho del mundo heleno. El título de Ubisoft se ha ampliado gracias a misiones gratuitas y a dos arcos argumentales de pago, El Legado de la Primera Hoja Oculta y El Destino de la Atlántida.

Assassin's Creed: Odyssey

Assassin's Creed: Odyssey, desarrollado y editado por Ubisoft para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la popular saga de aventura y acción Assassin's Creed en la que esta vez viajamos hasta la Antigua Grecia.

Assassin's Creed: Odyssey

Tutorial para hacer Backups de Uplay

Acaba de salir Uplay +, la espectacular suscripción de Ubisoft con más de cien juegos propios y que está de forma gratuita hasta el 30 de Septiembre. Está genial y es impresionante la cantidad de juegos buenos que tiene, pero avisan de un...