Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Dos semanas

Ofertas PS4: descuentos de hasta el 70% en juegos de EA (PS Store)

Numerosos títulos de Electronic Arts se someten a las rebajas de final de verano. Hasta el 18 de septiembre podremos ahorrar unos cuantos euros.

Actualizado a
Electronic Arts

Termina el verano y comienzan las rebajas… también en los videojuegos. Desde PlayStation Store la compañía japonesa ha iniciado una nueva promoción de la mano de Electronic Arts por la que podemos hacernos con muchos de sus títulos con hasta un 70% de descuento. La oferta expirará el próximo 18 de septiembre. Echemos un vistazo.

Tal como vemos en la lista desglosada a continuación (dejamos enlace directo a PlayStation Store), estamos hablando de ofertas en títulos como FIFA 19 Champions Edition, A Way Out, Battlefield 4, 1 y Battlefield V, UFC 3, Los Sims 4, el Founder’s Pack de Apex Legends, Need for Speed Rivals y Payback

Ampliar

También están las dos entregas de Star Wars Battlefront con todas sus ediciones y DLC. Son pocos los nombres que se salvan de esta gran promoción de dos semanas de duración. Si todavía no has jugado a títulos de EA que han dejado huella en el catálogo de la presente generación, como Titanfall 2 o Unravel, quizá sea este el momento.

FIFA 19

  • PS4
  • XBO
  • NSW
  • PS3
  • 360
  • PC

    FIFA 19, desarrollado y editado por EA Sports para PC, PlayStation 4, Xbox One, Switch, PlayStation 3 y Xbox 360, es una nueva entrega de la popular saga de deportes y fútbol perteneciente a la temporada 2018-2019. Gracias al motor Frostbite, FIFA 19 nos brinda la oportunidad de experimentar la competición de clubes más prestigiosa del mundo, la legendaria UEFA Champions League. La UEFA Champions League se ha incorporado a todos los modos de FIFA 19, así que la podremos disfrutar tanto si queremos alcanzar la mayor gloria existente a nivel de clubes con el nuevo modo UEFA Champions League, como si queremos experimentar el emocionante final de la trama de Alex Hunter en El Camino: Champions.

    Carátula de FIFA 19
    9