Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

APPLE

El próximo Apple Watch te dirá si duermes lo suficiente

El Apple Watch 5 podría tener un sistema de medidción de calidad del sueño entre sus nuevas funciones.

Actualizado a
El próximo Apple Watch te dirá si duermes lo suficiente

La obsesión por controlar y medir todo lo que hacemos en un día. Actualmente hay dispositivos en el mercado capaces de medir la kilocalorías que gastas junto los pasos y los kilómetros que das en un día. Ya no hablamos de ver cuántas horas se duerme, sino de cómo es la calidad del sueño. Pero hasta ahora medir la calidad del sueño era una característica que no tenía el Apple Watch hasta la próxima generación.

El Apple te dirá cómo descansas

Descansar y trabajar deben ir de la mano. Si trabajas mucho y no descansas lo suficiente corres el riesgo de reducir tu rendimiento en algún momento. Todo esto sin contar con que también afecta a tu salud física y mental. Por este motivo es importante que controles cómo es la calidad del sueño que desarrollas cada noche o incluso con cada siesta.

Ampliar

Puede que esto no te resulte una novedad, al menos no si eres un usuario de un Apple Watch. Resulta que el Apple Watch 5 podría medir la calidad del sueño, una nueva característica para el reloj de la manzana mordida que a buen seguro agradecerán sus usuarios. Recordemos que ya en su versión actual cuenta con sistemas para controlar el estrés e incluso la respiración, dos cosas de lo más importantes para saber llevar un ritmo de vida saludable.

Duerme lo que necesitas

Es una buena noticia que Apple te ayude a controlar tu sueño con el Apple Watch 5, pero esta no sería la única gran novedad que traería en este sentido. Resulta que según cuenta 9toMac hay otras grandes características que además ayudan a que los que se despierten antes de tiempo vuelvan a su plácido sueño sin importar la hora.

El wearable de Apple te ayudará a activar el modo no molestar cada vez que te acuestes, algo que se transferirá al teléfono para que no recibas ninguna llamada durante este período. Pero lo que más agradecerán los usuarios es una función que tiene que ver con las alarmas y es que el dispositivo detecta cuándo estás levantado. ESto se traduce que si te levantas antes de que suene la alarma mientras llevas el reloj inteligente de los de Cupertino no sonará ninguna alarma, toda una característica que evitará más de un sobresalto mañanero.