También disponible FEZ

The Cycle, de los padres de Spec Ops: The Line, gratis en la Epic Games Store

Un juego de ambientación sci-fi y acción en primera persona que busca darle una nueva vuelta de tuerca al género de los battle royale y los modos online.

Si el nombre The Cycle no os dice nada, tranquilos, es normal. Se trata de un juego que se presentó hace tan solo unos meses y que ya está disponible para descargar gratis en Epic Games Store. Ha llegado de puntillas y sin hacer demasiado ruido, pero detrás de él está Yager Development, el estudio que nos trajo uno de los mejores third person shooters de la pasada generación, Spec Ops: The Line. Solo por eso bien merece una oportunidad (bueno, por eso y porque, repetimos, es gratis). Podéis descargarlo desde aquí.

The Cycle es un juego de acción en primera persona que nos propone explorar Fortuna III, un planeta alienígena en el que solo podemos estar un máximo de veinte minutos antes de que su atmósfera se vuelva letal y nos mate. Las partidas al juego durarán eso mismo, veinte minutos, a lo largo de los cuales deberemos obtener recursos, pelear contra formas de vida hostiles y establecer vínculos con otros jugadores, con los que podremos o bien luchar, o bien unir fuerzas y realizar misiones secundarias. Un nuevo enfoque para el género de los battle royale al que desde Yager Developmet (con mucho humor) definen como PvEvP, o en su versión larga, F2P (Free To Play) – PvEvP (Player versus Environment versus Player) – FPCQS (First Person Competitor Quest Shooter) – Royale.

Ese mismo sentido del humor es que el despliega el nuevo trailer del juego con motivo de la Gamescom 2019, donde podemos ver aún más características sobre The Cycle. Contratos, subida de nivel, varias facciones disponibles, crafteo, etcétera. Os dejamos con él:

The Cycle no es el único juego gratis de Epic Games Store, que estos días, del 22 al 29 de agosto, también regala FEZ a todos sus usuarios, el aclamado indie de Phil Fish. Una brillante mezcla de plataformas y puzles que destacó por su estilo pixel art y su jugabilidad a caballo entre las dos y tres dimensiones.

The Cycle

The Cycle, desarrollado y editado por Yager para PC, es un título de acción en primera persona y cienci ficción en el que debemos completar misiones junto a otros jugadores o contra ellos durante unos 20 minutos en el planeta Fortuna III mientras obtenemos recursos y cumplimos con objetivos. Transcurrido el tiempo de misión, será muy peligroso permanecer en el exterior...

The Cycle

Las nuevas series Swamp Thing

Esta serie lo tenía todo para ser un referente en el género de terror. Algunas de las mentes creativas más perversas y experimentadas el género de terror, un personaje y una historia a adaptar de lo mejor que se ha en el género de terr...

[MERIJUEGO] 10 juegos donde... ¡Cumplimos 5 años!

El juego es sencillo, trata de hacer listas de 10 juegos que sean válidos dentro del tema que se pida. Las normas son: - Cada usuario podrá poner 1 juego por lista. - No vale repetir sagas y franquicias. - No valen mods. - No valen recopilatorios. - Si valen expansiones y contenido adicional si...