BeTech: noticias de tecnología

APPS

La app de Tesla ha desaparecido de la Google Play Store, ¿por qué?

La aplicación para controlar tu coche Tesla ha desaparecido de la tienda de apps de Google.

tesla app

Muchos fabricantes y desarrolladores de software ponen a tu disposición aplicaciones para mejorar las capacidades de otros programas o monitorizar tu hardware. Esta sería una posible definición de lo quees una ‘comapion app’, las cuales son muy útiles poniéndote más información de algo. Sin embargo, como puede pasar a cualquiera, el servicio deja de estar operativo como le ha pasado a la hasta ahora desaparecida app de Tesla en la Google Play Store.

La app de Tesla desaparece sin motivo

Un fallo en los servidores, un mantenimiento de la página o una versión más aplicada son razones de peso por las que una compañía puede retirar temporalmente una aplicación. Estos errores son solo ejemplos de peso por los que se toman estas decisiones, pero todavía no está claro qué es lo que ha pasado esta tarde a los usuarios de la app de Tesla para Android.

tesla

Según cuenta Android Police, los usuarios no podían ni acceder al servicio y cuando intentaban descargar de nuevo la app no estaba en la Google Play Store. Al final ha sido cuestión de tiempo que el software volviera a estar disponible para todos los usuarios, pero la propia firma no se ha pronunciado al respecto.