Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

GOOGLE

Google Lens te ayudará a buscar imágenes en Internet

Google Lens se cuela en las búsquedas de Chrome para Android para encontrar la imagen que buscas en la Red.

Actualizado a
Google Lens te ayudará a buscar imágenes en Internet

Google pone a tu disposición numerosas herramientas con el fin de satisfacer toda tu curiosidad. A lo largo y ancho de la Red encontrarás con cosas de las que quieres saber más información, datos como algo de su historia, dónde comprar un objeto o qué precio tiene. Para eso podrías buscar en imágenes, pero ahora Google Lens escaneará tus búsquedas en Android para darte resultados más precisos.

Google Lens hace tus búsquedas de fotos en Android

Google es el motor de búsqueda preferido por los internautas. Cada segundo que pasa alguien tiene su ordenador o móvil a mano para buscar la página que resuelva su duda o encontrar un producto mediante su banco de imágenes que se suben a toda la World Wide Web. Pero ahora su sistema de búsquedas mejorará en Android con la llegada de Google Lens al buscador de imágenes.

Ampliar

Hasta ahora Google Lens se quedaba reservada para la búsqueda mediante tu cámara de fotos, pero los de Mountain View tienen nuevos planes. Resulta que, tal y como dice 9to5Google, próximamente los resultados de imágenes ya no se realizarán en Google como hasta ahora, sino que será Lens la encargada de encontrar todo lo que buscas con su IA.