Blade Renacido

Un fan español trabaja en la versión HD de Blade: The Edge of Darkness

El aficionado Raúl Cañero trabaja en una versión en alta definición del clásico de Rebel Act, una de las aventuras más recordadas desarrolladas en España.

Blade: The Edge of Darkness se convertía hace ya 18 años en uno de los grandes desarrollos de la industria española del videojuego, una aventura fantástica de acción a cargo de Rebel Act que dejó muy buenas sensaciones entre los aficionados al género en PC. Ahora, una fan español llamado Raúl Cañero ha emprendido un ambicioso proyecto con el ofrecer Blade: The Edge of Darkness en HD o alta definición, además mejorar otros tantos aspectos del título original.

Mejores texturas, iluminación y solución de bugs

Y es que el trabajo de este aficionado va mucho más allá de aumentar la resolución nativa del título; tanto es así, que pretende ofrecer toda un port HD de la obra original apostando por la técnica del ReShade, mejorando además la resolución de las texturas, mejores efectos tanto de iluminación como atmosféricos y solución de ciertas incompatibilidades de vídeo, además de depurar aún más el código con el fin de solucionar pequeños bugs o errores.

Por otro lado, el propio usuario añade a su proyecto varios mods creados por la comunidad del título en los últimos años, junto a los mapas externos conocidos como Fugitivo 1, 2 y 3. Podéis seguir todas las novedades del proyecto a través de las publicaciones y actualizaciones del creador en su blog oficial, además de consultar cualquier duda sobre cómo aplicar todas estas mejoras y disfrutar así de la mejor versión de Blade: The Edge of Darkness jamás concebida, en HD con mejoras gráficas y corrección de errores.

Blade: The Edge of Darkness

Cuatro guerreros se enfrentan al mal que acecha a los Reinos Centrales. Excelentes gráficos con luces y sombras en tiempo real y combates sangrientos te dejarán sin aliento.
Blade: The Edge of Darkness