México

Pato Box llega a Xbox One

Con la misma compra podrás jugarlo en PC

Los usuarios de Xbox One podrán jugar este 21 de agosto, el desarrollo del estudio poblando Bromio, Pato Box, título que nos hace recordar al videojuego de Punch Out!!

Para celebrar el debut tendrá un descuento del 15% del 21 de agosto al 4 de septiembre.

Lo interesante de esta versión es que contará con Xbox Play Anywhere, así que con la misma compra, podrás jugar tanto en Xbox One como en PC, permitiendo guardar tu progreso en cualquiera de estas plataformas y continuar donde quieras.

Pato Box llega a Xbox One
Un título que nos hace recordar Punch out!!

El precio de Pato Box en la Microsoft Store es de $14.99 dólares y $200 pesos en México, si no lo conoces, te recomendamos leer nuestras 5 razones para jugarlo.

Pato Box esta disponible también en PlayStation 4, Switch, PS Vita y PC por medio de Steam. Ha sido reconocido en la selección oficial PAX East 2017 - PAX Rising, PAX South 2018 - PAX Rising, PIXELATL, Strasbourg Indie Game Contest y fue parte de la selección oficial de Videojuegos MX en 2017.

Vladimir Arteaga Figueroa
Vladimir Arteaga Figueroa

Amante de los videojuegos y un early adopter de gadgets que ama todo lo relacionado a la realidad virtual.

Punch-Out!!

Nintendo revive este juego de boxeo 15 años después de su aparición
Punch-Out!!

The Boys, la serie y el cómic

Al contrario de lo habitual, comencé The Boys por la serie de Amazon y creo que ha sido una suerte porque la he disfrutado muchísimo. Me ha gustado tanto que después me he lanzado a por el cómic y en una semana he leído más de cincu...