Vídeos

Gameplay Control: De los creadores de Quatum Break

Jugamos a Control, lo nuevo de Remedy, creadores de Max Payne, Alan Wake y Quatum Break. Te contamos en el siguiente vídeo que nos ha parecido.

Control. Orden y ley, un conjunto de normas a seguir. Lo contrario es el caos, territorio comanche, el Hiss. Remedy Entertainment regresa como estudio multiplataforma con Control, un título que saldrá a la venta el 27 de agosto para Xbox One, PS4 y PC. La obra mantiene las señas de identidad del estudio, lo que significa que el enfoque narrativo está más que presente.

La desarrolladora finlandesa juega con el término 'control' que da nombre al videojuego. Jesse Faden, la protagonista, es una joven que acude a la Oficina Federal de Control en busca de su hermano desaparecido. Al parecer, el caso está relacionado con un incidente orquestado por la OFC en el pasado.

Cuando llega a la sede central del organismo, se encuentra con que la oficina está rebasada y a punto de colapsar. Una extraña fueza alienígena conocida como el Hiss ha irrumpido en el edificio y ha desencadenado la muerte y la destrucción a su paso. La joven, repleta de dudas en su cabeza, descubre que ha sido nombrada directora y que su objetivo es recuperar el control y evitar el desastre.