BeTech: noticias de tecnología

GOOGLE

Google Imágenes cambia la forma de seleccionar fotos

No te asustes si ves que la imagen que seleccionas se va a una columna, sigues en Google Imágenes.

google

Puede que estos días te hayas dado una vuelta por el navegador de Google para buscar información de lo más variada. Puede que todo siga igual que siempre, pero lo cierto es que ahora si entras a la parte de las búsquedas te imágenes y encontrarás con que Google ha cambiado la forma de seleccionar las fotos.

Así es el nuevo Google Imágenes

Google te deja que busques el contenido que quieras de todas las formas posibles. Ya sea para tus compras, para saciar tu curiosidad mediante la lectura o encontrar el video relacionado con los que buscas lo tiene. También dispone de un amplio catálogo de imágenes de todo tipo al servicio del usuario, aunque este ha cambiado recientemente de disposición.

google imgs

Como sabrás, Google Imágenes abría las fotos en una nueva fila partiendo la pantalla en dos. En esta partición aparecían los datos del grafismo, aunque ahora este sistema ha cambiado para mayor comodidad. Y es que se hace raro ver las imágenes en el lado derecho como se muestra en la imagen, pero esto no corta del todo tu búsqueda. ¿Qué te parece este nuevo sistema?¿te resulta un lío o por el contrario es más cómodo?.