Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

SAMSUNG

Tu próximo Samsung traerá más apps de Microsoft preinstaladas

Un nuevo acuerdo entre las dos firas apunta a la llegada de más apps preinstaladas de los de Redmond.

Actualizado a
Tu próximo Samsung traerá más apps de Microsoft preinstaladas

Todos los smartphones traen apps instaladas de fábrica para que puedas usarlas cuando enciendas el terminal. En algunos casos te facilitan el tránsito de tener que irte a la tienda de apps de turno a descargarla, aunque sí o sí tienes que pasar por allí para descargar las que más utilices. En el caso de Samsung encontrarás en sus dispositivos más aplicaciones de Microsoft.

Llegan más apps de Windows a Samsung

Nada más encender tu nuevo y flamante teléfono Samsung echas un vistazo al terminal para ver si está en perfecto estado. Al encenderlo te encontrarás con algunas aplicaciones conocidas, entre ellas el paquete ofimático de Microsoft. Las apps de los de Redmond son una pequeña gran ayuda para quienes necesitan un software para trabajar en cualquier parte. Pero ahora debes saber que encontrarás más apps de Microsoft en tu terminal Samsung.

Ampliar

El nuevo acuerdo entre ambas compañías hace que pronto veamos más software de la firma de Redmond en los terminales coreanos. un ejemplo claro es la Your Phone, que te permite conectar el terminal al ordenador y recibir las notificaciones sin que necesites mirarlo. Y tú ¿eres de los que las desinstalan o te quedarás con ellas?.