BeTech: noticias de tecnología

GADGETS

Bite Helper, un bolígrafo eléctrico que cura picaduras de insectos en segundos

Se trata de un dispositivo que emite calor concentrado y vibraciones para que fluya mejor la sangre.

Bite Helper, un bolígrafo eléctrico que cura picaduras de insectos en segundos

Aunque la principal desventaja es el considerable calor que hace -de hecho en menos de 2 meses llevamos las dos olas de calor más altas en los registros-, el Verano tiene muchas cosas buenas, entre ellas no tener que ir con varias capas de ropa y dormir con tropecientas mantas. Eso sí, los mosquitos pueden llegar a ser un auténtico coñazo, sobre todo si nos pican de noche o zumban tan cerca de nuestros oídos que nos despiertan de repente, poniéndonos de una mala **** considerable.

Bite Helper, un gadget que cura las picaduras

El gadget que os vamos a presentar no sirve para prevenir esto, puesto que no es un mata-mosquitos en el sentido tradicional, pero sí que sirve para la molesta consecuencia que sucede a continuación: la picadura.

Bite Helper es un curioso gadget en forma de bolígrafo eléctrico que se coloca directamente sobre la picadura y la alivia, usando para ello una tecnología termo-pulsátil que emite calor concentrado y vibraciones en la zona afectada, permitiendo que fluya mejor la sangre y se restablezca la circulación, lo que elimina en cuestión de segundos la hinchazón y, sobre todo, la horrible picazón.

Comercializado desde hace un par de veranos, sus creadores se muestran orgullosos señalando que su Bite Helper no lleva ningún tipo de fármacos, insecticidas ni nada químico o de medicamentos, sino que sólo emite ondas de calor y vibraciones que restablecen el flujo sanguíneo en 45 segundos. Y debido a esto podemos aplicárnoslo hasta que la picadura se reduzca. Si os interesa podéis pedirlo a Estados Unidos a un precio de menos de 39 dólares (35,8€) con envío a España incluído.

Sin duda un gadget ideal para el día a día ahora que alcanzamos el ecuador ya de este verano 2019.