Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

SAMSUNG

Confirmada la fecha de lanzamiento de la Samsung Galaxy Tab 6

La firma coreana confirma cuándo se presentará su nueva tablet además del nuevo reloj inteligente.

Actualizado a
Confirmada la fecha de lanzamiento de la Samsung Galaxy Tab 6

Las tabletas y los relojes inteligentes son accesorios de lo más interesantes para complementar el uso de tu smartphone. Uno te aportará más potencia y una pantalla más grande para trabajar donde tú quieras, además que tu móvil puede servir de módem para trabajar en línea. El otro es más que una esfera digital que te marca la hora y utiliza apps, también controla tu estado físico que nunca está de más.

En Samsung llevan meses trabajando en estos dos dispositivos y por fin hoy conocemos las fechas de lanzamiento de la Samsung Galaxy Tab 6 y el Galaxy Watch Active 2.

Apunta las fechas de la nueva tablet y smartwatch de Samsung

Llevamos semanas hablando del Samsung Galaxy Note 10, el cual se presentará dentro de una semana al gran público. Se trata de una fecha muy importante, pero lo cierto es que antes y después de la llegada del famoso y esperado phablet de la compañía llegarán dos dispositivos que también tienen su protagonismo.

Hablamos ni más ni menos que de la tablet Samsung Galaxy Tab 6 y el Galaxy Watch Active 2. Según anuncia la compañía en el video promocional, el primer aparato llegará justamente mañana 31 de julio de 2019, mientras que el reloj inteligente lo hará un día después de que se presente el nuevo terminal potente de Samsung (el 8 de agosto de 2019).

¿Qué se espera de los dos dispositivos?

Ahora que ya sabemos las fechas del Samsung Galaxy Tab 6 y el Galaxy Watch Active 2 solo queda esperar a que la compañía los muestre y confirme  las carcterísticas oficiales y los rumores que se han escuchado todo este tiempo. Por la parte de la tableta hay gran espectación y según hemos visto en el video, todo apunta a que el S Pen tendrá alguna función similar a su homólogo en Apple. Una unión magnética con la tablet y la carga por contacto son algunas de las características que se barajan desde hace mucho.

Por otro lado, centrándonos en el reloj inteligente de la firma corena, se rumoreaba que el wearable no tendría botones en los laterales. En su lugar sería un sensor interno el que interpretaría los gestos del usuario y los transformaría en órdenes que dar al aparato que veremos en una semana.