Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

SAMSUNG

El Samsung Galaxy Watch Active 2 podría tener controles en los biseles

El próximo reloj inteligente de la firma podría controlarse con toques en sus bordes.

Actualizado a
El Samsung Galaxy Watch Active 2 podría tener controles en los biseles

Samsung también tiene su propio smartwatch para competir con el resto de gadgets biométricos del mercado. Apuesta por la elegancia de un reloj clásico con el diseño más moderno. Con estas premisas quiere lanzar al mercado su Samsung Galaxy Watch Active 2, el cual podría llevar controles táctiles en los biseles.

Control en los biseles y Bluetooth 5.0

En pleno 2019 se valora mucho que los dispositivos tengan cuantos menos botones mejor. En su lugar se usarán gestos que puedes usar en la pantalla táctil o bien en los biseles como será el caso del Galaxy Watch Active 2. La firma coreana quiere que su próximo smartwatch sea de lo más original en diseño y puntero en cuanto a tecnología, por lo que ha decidido innovar con los controles en los laterales del dispositivo.

Ampliar

Por otro lado, tampoco perderán la oportunidad de integrar uno de los chips que nunca falta en cualquier dispositivo móvil y no es otro que el Bluetooth 5.0. Se trata de la última versión de este, el cual no solo aporta más seguridad, también nuevas funciones como la de conectar varios dispositivos inalámbricos al mismo gadget.