Malditos Bastardos

Wolfenstein: Youngblood, vídeo impresiones

Wolfenstein: Youngblood ¿Merece la pena? Os contamos qué nos ha parecido este nuevo FPS cooperativo desarrollado por Machinegames y Arkane Studios que continúa la travesía de Blazkowicz a través del legado de sus hijas.

Tras su anuncio hace un par de E3, el spin-off que continúa la sangrienta cruzada de B.J Blazkowicz contra el imperio nazi ha dado mucho de qué hablar; y es que este cercano Wolfenstein: Yougblood bien lo merece. El nuevo FPS desarrollado por Arkane Studios y Machinegames ya pintaba bien en los primeros gameplays y trailers que Bethesda presentó tiempo ha, pero tras probarlo las primeras horas, podemos verificar que tiene potencial para ser uno de los grandes Shooters del año.

Relevando a su padre con la misión celestial de matar nazis, las hermanas Jessica y Sophia Blazcowickz (interpretadas en esta ocasión por Salva F. Ros y Sergi Motenai) comenzarán su travesía contra el Reich con mucho armamento así como un exotraje que les dotarán de habilidades sobrehumanas como invisibilidad, super agilidad, doble salto o fuerza aumentada. Un amplio catálogo de poderes que se implementará de forma interesante con la incursión de algunos elementos RPG (como la subida de nivel o la especialización de nuestro personaje). La linealidad de la historia principal se rompe con nuevas misiones secundarias, secretos y eventos opcionales que amplían el espectro jugable del título. Quitando algunos aspectos del modo cooperativo en los primeros compases del juego o partes de su aspecto técnico; estamos ansiosos de matar nazis a diestro y siniestro con este nuevo título que funciona como spin-off y que llega hoy mismo para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Si quieres saber más, no dudes en ver nuestro vídeo.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...