Vídeos

MXGP19: Todo sobre su presentación

Todo sobre MXGP19 y el evento de presentación que hicieron en Austria. El simulador de carreras de motocross que llegará en Agosto para PS4, Xbox One y PC.

La semana pasada estuvimos en un evento organizado por Millestone en Austria (Mattighofen), donde se encuentra la fábrica y el museo de KTM, para probar el nuevo simulador de cross MXGP19. Allí, asistimos a la rueda de prensa donde nos contaron las novedades del juego.

De entre todas las mejoras que presenta el título, una de ellas, es el nuevo modo de juego The Waypoint, en el que los jugadores pueden moverse por un terreno libremente, ya que consiste en que diseñen su propio terreno, campo a través, y coloquen checkpoints para que sirvan como referencia a la hora de decidir la mejor vuelta. Otra de las grandes novedades fue el editor de pistas, con el que podremos crear y personalizar la pista que deseemos. Desde campo a través a circuitos. El catálogo es amplio.

Durante una hora tuvimos la oportunidad de probarlo y pudimos comprobar la mejora que han hecho sobre todo en los gráficos y en la jugabilidad, además de la sensación de la moto en agua que, está muy lograda.

Así que después de lo visto, los fans del cross desearán que llegue el 27 de agosto, salida oficial del juego para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...