BeTech: noticias de tecnología

APPS

Cómo apuntarse a la beta de la app Sky: Children of the Light para tu móvil

Te contamos cómo ser de los primeros en probar el último título de Thatgamecompany

sky

Ser de los primeros en probar una nueva aplicación. Este es el sueño de muchos usuarios de Internet, ya no solo de un smartphone de última gama, también de otros dispositivos. Pero en este caso hablamos de los teléfonos inteligentes y de cómo apuntarse a la beta de Sky: Children of the Light en la plataforma de Android.

Lo nuevo de Thatgamecompany ya en tu móvil

Los más jugones han oído hablar de grandes historias como son Journey o Flow. Estas se caracterizan por contar una historia con unos gráficos realmente simples y muy bien cuidados en detalle, tanto que se podría decir que se han mimado para transmitir mucho con poco al jugador más allá del hiperrealismo actual. La firma ha desarrollado su último título Sky: Children of the Light para tu móvil al cual te puedes presentar a la prueba de su versión beta.

Esta aplicación es una versión en pruebas, es decir, no se trata de lo que se podrá utilizar el día de su salida, sino que habrá fallos que tendrás que reportar en caso de encontrarlos. Lo único que tienes que hacer si tienes un dispositivo Android es irte a la Google Play Store y pulsar en de botón de registro previo.