Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

APPLE

El Apple Watch recuperará el Walkie Talkie muy pronto

Los de Cupertino actualizarán Watch OS para devolver una de las funciones perdidas por reparación del aparato.

Actualizado a
El Apple Watch recuperará el Walkie Talkie muy pronto

A veces las compañías de software se ven obligadas a retirar alguna función o un programa entero por un error hasta nuevo aviso. Un error en el funcionamiento o una vulnerabilidad son razones más que suficientes para tomar esta medida, investigar el error y subsanarlo lo antes posible para devolvérsela a los usuarios. Esto es lo que ha pasado hace algo más de una semana con el Walkie Talkie del Apple Watch, el cual volverá muy pronto.

Solucionado el error del Walkie Talkie

Como te comentábamos, hace algo má sde una semana Apple descubrió un fallo en la función Walkie Talkie de su Apple Watch. Al parecer, la característica dejaba escuchar a otros usuarios las conversaciones que otros mantenían desde su teléfono móvil, motivo más que suficiente para al menos parchear la función. Los de cupertino cortaron por lo sano y decidieron retirar la función.

Ampliar

Hoy por fin sabemos que la compañía de la manzana mordida actualizará Watch OS para devolver la función a pleno rendimiento. ¿Cuándo lo hará? lo cierto es que ya ha comenzado el despliegue de esta mejora de software, así que ya puedes comprobar si ya la tienes preparada para tu dispositivo e instalarla lo antes posible.