Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Fortnite Battle Royale

Fortnite: así es la nueva escopeta táctica épica y legendaria

Con la llegada del parche 9.40 a Fortnite Battle Royale también vinieron dos nuevas variantes para la escopeta táctica: épica, y legendaria.

Actualizado a
Fortnite Battle Royale: así son las nuevas variantes épica y legendaria de la escopeta táctica

La llegada del parche 9.40 a Fortnite supuso la inclusión de dos nuevas variantes para una de las armas más usadas por los jugadores: la escopeta táctica. De este modo, este arma especializada en los combates a corta distancia recibe versiones épica y legendaria. Os contamos cómo son las nuevas escopeta táctica épica y escopeta táctica legendaria de la Temporada 9 del Pase de Batalla de Fortnite Battle Royale a continuación:

Fortnite Battle Royale: así son las nuevas variantes épica y legendaria de la escopeta táctica

Las dos nuevas variantes épica (color morado) y legendaria (color naranja) fueron añadidas a Fortnite mediante el parche 9.40, que se aplicó el 17 de julio de 2019. Como su propio nombre indica, son dos nuevas rarezas para este arma, cuya rareza mayor hasta entonces era rara (color azul). De este modo, estas dos rarezas extra para el arma son, respectivamente, la segunda y la mejor versión posible de la escopeta táctica.

Encontramos una escopeta táctica legendaria
Ampliar
Encontramos una escopeta táctica legendaria

Por lo que hemos podido probar, no la sustituiríamos del todo por la escopeta de combate, pese a que esta última ha visto su poder reducido drásticamente mediante una serie de ajustes en este último parche. Aún así, sigue siendo bastante superior a la escopeta de barril. No obstante, sigue siendo una alternativa bastante interesante en los combates de corto alcance, especialmente si no tenemos a mano una escopeta de combate de cualquier tipo.

La escopeta táctica legendaria no tiene el mismo alcance que una escopeta de combate de la misma rareza
Ampliar
La escopeta táctica legendaria no tiene el mismo alcance que una escopeta de combate de la misma rareza

Estos son sus atributos, tal y como podemos comprobar en la página de las notas del parche de la web oficial de Fortnite, de Epic Games:

Nuevas escopetas tácticas épica y legendaria

  • 83/87 de daño máximo.
  • 1,5 disparos por segundo.
  • Contiene 8 cartuchos.
  • Disparo a la cabeza x2,25.
  • Disponible en botín de suelo, cofres, entregas de suministros, portabotines y máquinas expendedoras.

Fuente: Epic Games