Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Futuro del UCM

Thor 4 ya es oficial con Taika Waititi; Akira se retrasa de nuevo

Marvel Studios confirma al director de Thor Ragnarok para el futuro del UCM tras el nuevo retraso de la adaptación del manganime por parte de Warner.

Actualizado a
Thor 4 ya es oficial con Taika Waititi; Akira se retrasa de nuevo

Buenas noticias para los fans de Thor y el Universo Cinematográfico Marvel; tanto es así que Marvel Studios ha llegado a un acuerdo con el cineasta neozelandés Taika Waititi para escribir y dirigir Thor 4 tras su exitosa adaptación del personaje con Thor Ragnarok de 2017. Y es que tras los acontecimientos de Vengadores Endgame no quedaba muy claro si habría cuarta entrega de la saga protagonizada por Chris Hemsworth, actor que ya manifestó su deseo de seguir en el UCM tras la finalización de su contrato.

Akira live action otra vez sin fecha

Si todavía no conocéis el desenlace de Vengadores Endgame, os recomendamos saltar al siguiente párrafo. Y es que por el momento no se conoce ni el título del filme y si realmente el propio Chris Hemsworth protagonizará esta nueva adaptación del personaje, ya que Thor se une a los Guardianes de la Galaxia al final de Vengadores Endgame; además, recordemos que ahora es Valkiria (Tessa Thompson) la líder de Asgard en la Tierra.

Por otro lado, la adaptación live action del famoso manganime Akira de la que el propio Taika Waititi se encargaba y cuyo estreno se fijaba recientemente para el 21 de mayo de 2021, se retrasa de nuevo hasta nuevo aviso; así lo ha confirmado Warner Bros., decisión que ha permitido al director liberar su agenda y tomar las riendas del proyecto de Thor 4.

Ampliar

Según parece, este enésimo retraso del proyecto live action de Akira se debe a diferencias creativas entre el cineasta −que ya trabajaba en el casting− y Warner Bros. Veremos si finalmente Waititi termina abandonando la adaptación de Akira y el proyecto queda, otra vez, huérfano de creativos al mando.

Lo próximo de Waititi en cines en la comedia Jojo Rabbit con Scarlett Johansson y él mismo como actor, además de un episodio de la serie de Star Wars The Mandalorian, que el propio cineasta ha dirigido.