Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

SNACHAP

Snapchat te dice si tu sonrisa es perfecta para la foto

La red social de fotos efímeras tendrá una nueva función que valorará tu sonrisa antes de hacer un a foto.

Actualizado a
Snapchat te dice si tu sonrisa es perfecta para la foto

A todo el mundo el gusta que las personas que salgan en las fotos lo hagan sonriendo. Es una buena forma de recordar un evento con alegría, pero no siempre se pone la mejor sonrisa. De hecho hay gente que la trabaja y si quieres salir siempre con la sonrisa perfecta Snapchat te ayuda con un nuevo filtro que mide tu sonrisa.

Cómo sacar la mejor sonrisa con Snapchat

En todas las fotos siempre se pide una sonrisa de algún modo. De hecho hay quien repite las tomas porque una sola persona no lo haga, y así pueden seguir hasta hacerla perfecta. Luego está la gente fotogénica, que con una mueca ya tienen la mejor foto suya hasta que el haga la siguiente. Pero lo que puede que no sepas es que puedes trabajar en tu sonrisa para salir de diez en las fotos.

Ampliar

Para eso está el nuevo filtro de Snapchat. La aplicación de fotos efímeras ha incluido una nueva modificación para sus imágenes de un día que consiste en una software que coteja tu cara con un baremo que mide tu sonrisa. El resultado te lo valorará de 0 a 100 y puedes acceder a él a través de este enlace oficial con código QR.