Sale en 2020

Primer gameplay de Heaven, el nuevo ARPG de los creadores de Furi

Heaven
Heaven

The Game Bakers presenta el primer vídeo con jugabilidad de su nuevo proyecto, anuncado el pasado mes de febrero. Se lanzará en 2020 en consolas y PC.

Heaven, anunciado el pasado mes de febrero, se ha mostrado por primera vez con un gameplay de su todavía temprana versión en desarrollo. The Game Bakers, encargados del desarrollo, son los autores del célebre Furi, lanzado en 2016 con una gran aceptación por crítica y público.

Este gameplay nos sirve para conocer más de cerca las intenciones del título, donde Kay y Yu emprenden un viaje de escapada a un planeta desconocido, escondido en lo más lejano de la galaxia. Su único objetivo es seguir juntos, quererse y no separarse nunca; todo lo demás no les importa. El estudio lo define como una aventura sobre "el amor del día a día, el rebelarse contra las reglas, y también, la comida". Lleva en desarrollo prácticamente tres años y pretende que se convierta en un RPG de acción moderno.

El desplazamiento por los entornos se realizará mediante una técnica de vuelo y levitación que desprenda un aura de color azul y que es, al mismo tiempo, parte de sus habilidades. A esto tenemos que sumar la recolección de materias primas esparcidas por el alrededor.

Las conversaciones de pareja entre ambos será también parte del día a día. Cuando llegue la noche y estén tumbados en la cama charlarán, momento donde tendremos que elegir el devenir de la conversación a través de tomas de decisiones. Finalmente, el gameplay también presenta elementos del sistema de combate, que se basará en turnos como en un RPG tradicional. Se desconoce cómo será la extensión del planeta y si habrá más territorios por explorar que aún no conocemos.

Lo único seguro es que, si no hay retrasos en el desarrollo, Heaven se lanzará en Steam, Nintendo Switch y PC en algún momento de 2020. La desarrolladora ofrece más detalles a través de su página web.

Furi

Furi es un título de acción beat 'em up a cargo de The Game Bakers para PCPlayStation 4Xbox One y Switch, de estilo oriental pero desarrollado en occidente en el que deberemos enfrentarnos a titánicos jefes finales.

Furi

Mega Drive

Pues nada. Mañana ya se lanza oficialmente la Mini Mega Drive :-) Espero que venda muy bien y que Sega pueda llevarse una alegría con esta máquina con la que alcanzó su cénit comercial. Como curiosidad, en la Madrid Games Week en la parte dedicada al mundo retro tienen una Mini Mega Drive en su...