BeTech: noticias de tecnología

APPLE

Bajada de precio en el MacBook Air y MacBook Pro de Apple

La compañía baja el precio de ambos modelos y además retira el MacBook de 12’’, que ya no está a la venta.

Bajada de precio en el MacBook Air y MacBook Pro de Apple

anual de Vuelta al Cole, en el que brinda descuentos a quienes sean estudiantes y profesores de cara a que se puedan equipar bien para los estudios -eso del cuaderno y el lápiz es algo muy arcaico ya. Y lo que ha anunciado hoy son versiones mejoradas a la par que más baratas de sus modelos MacBook Air y MacBook Pro, aunque por el camino se queda el MacBook de 12’’, que ya no está a la venta.

Macbook Air - 100 euros de descuento

Presentado en octubre pasado, el nuevo MacBook Air fue la tan esperada renovación que necesitaba una de las líneas más populares de ordenadores Apple. Desde octubre de 2018 el modelo de 13'' tenía un precio de 1 349 euros, que a partir de hoy se reduce a los 1 249€. Aunque lo mejor son las novedades en sí: El MacBook Air ofrece un diseño fino y ligero con la  seguridad de Touch ID, un procesador de doble núcleo de 8ª generación, sonido estéreo envolvente y autonomía para todo el día. La novedad es que su espectacular pantalla Retina de 13 pulgadas cuenta ahora con la tecnología True Tone, que ajusta automáticamente la temperatura de color para que sea más agradable a la vista.

MacBook Pro

Como modelo de entrada a la gama, el MacBook Pro de 13 pulgadas no tenía la Touch Bar -la novedosa barra táctil de Apple-, pero en su revisión de 2019 eso cambia, y ahora el modelo básico incluye además lo último en procesadores de cuatro núcleos con hasta el doble de rendimiento, Touch Bar, Touch ID, pantalla Retina con tecnología True Tone, el chip T2 Security de Apple para el cifrado de seguridad, 8GB de RAM, 128GB de disco SSD, procesadores Intel Core i5 de de 4 núcleos de 8ª generación y altavoces con sonido estéreo envolvente. Todo ello con un precio de 1.499 €,

Más baratos aún

Los nuevos MacBook Air y MacBook Pro forman parte de la promoción Vuelta a Clase de Apple, que desde hoy está disponible para estudiantes de educación superior, padres, profesores y personal administrativo en la Apple Store para Educación. La promoción ofrece unos auriculares Beats por la compra de cualquier Mac o iPad. Lo mejor es que esos dos precios que hemos puesto aquí, los del MacBook Air y el MacBook Pro de 13’’ “son aún menores para los estudiantes universitarios“. Además, en Amazon encontrarás también descuentos para los ordenadores Macbook Air y MacBook Pro.