BeTech: noticias de tecnología

GOOGLE PIXEL

El Google Pixel 4 podría incorporar un teleobjetivo

Una linea de código de la Cámara de Google deja ver los planes de la compañía para su próximo smartphone.

pixel 4

Uno de los teléfonos más interesantes que ningún fan de la fotografía puede dejar a un lado es el Google Pixel 3. Los de Mountain View han sabido dar un paso adelante con cada edición y su resultado no defrauda. Es más, la sorpresa es que de tres teléfonos que lleva construidos con este sello ninguna ha superado el montar más de un sensor en la parte trasera, pero esta podría ser la excepción del Google Pixel 4 y su posible teleobjetivo.

El código de la Cámara revela un posible teleobjetivo

No cabe duda de que la cámara del Google Pixel 3 es una de las más avanzadas del momento. Todo es gracias a la inteligencia artificial de la compañía, que ofrece una calidad impresionante incluso en condiciones lumínicas adversas. Pero en ocasiones ni un potente sensor con un software es suficiente para captar todos los objetos que hay en una escena.

pixel 4 posible

Y es que esto es en lo que podrían estar pensando en las oficinas de Mountain View. Según leemos en XDA Developers un nuevo código de la Cámara de Google incluye una nueva función que menciona el ‘teleobjetivo’. ESta podría ser una pista de lo que veríamos este año por parte de Google, lo que también confirma la nueva disposición de la que hemos hablado en alguna ocasión.