Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

CASCOS

Los nuevos auriculares Sony sin cables y con cancelación de ruido por procesador

La marca nipona ha presentado los Sony WF-1000XM3 wireless y con un diseño de botón además de nuevo chipset.

Actualizado a
Los nuevos auriculares Sony sin cables y con cancelación de ruido por procesador

Es curioso ver cómo una parte de los auriculares de hoy en día -sobre todo los que llevan los youtubers y streamers-, siguen siendo tan o más voluminosos como esos primeros cascos que veíamos en los 80, acompañando al mítico Walkman de Sony. Pero la tendencia desde entonces hasta hoy ha sido miniaturizarlos, convertirlos en auriculares de botón. Y una vez empequeñecidos hasta el mínimo, hacer algo tan genial como quitarles los cables para convertirlos en wireless / inalámbricos. Pero además, los hay que incluso así de pequeños son capaces de cancelar el ruido externo igual que sus hermanos mayores.

Sony WF-1000MXM3

Ampliando su gama 1000X, Sony ha presentado hoy los auriculares WF-1000MXM3, diseñados especialmente para mejorar la comodidad y la estabilidad en tus orejas. La estructura "ergonómica de triple agarre" mantiene los auriculares firmes en su sitio, con tres puntos de apoyo para la oreja. También se ha incluido una superficie de goma de alta fricción para garantizar un ajuste estable en el que elegir entre 4 tamaños de tapones de auriculares híbridos y tres tamaños de tapones de auriculares triple confort.

Pequeños y ligeros, los cascos tienen en su interior un chip bluetooth de nuevo desarrollo que permite una transmisión bt del canal derecho y del izquierdo simultánea, lo que significa que los auriculares izquierdo y derecho reciben el contenido de audio al mismo tiempo, al contrario que con la transmisión bluetooth convencional de relé de izquierda a derecha. Todo esto, unido a la nueva estructura de antena optimizada, se traduce en una conexión altamente estable

Un procesador para la cancelación de ruido

Los auriculares WF-1000XM3 cuentan con la tecnología Dual Noise Sensor que funciona con el nuevo procesador HD Noise Cancelling QN1e para captar y cancelar el ruido, respectivamente. Gracias a ella, los micrófonos de Feedforward y Feedback de la superficie de los auriculares captan mejor el sonido ambiente que te rodea. Una vez captado el sonido externo, el chipset crea una onda de sonido invertida que compensa el ruido de fondo molesto. No solo cancela más ruido en casi todas las frecuencias, sino que también consume menos energía.

Los auriculares cancelan todo tipo de ruidos para que lo importante sea solo la música. El procesador HD Noise Cancelling QN1e también logra un sonido sorprendente gracias al procesamiento de señal de audio de 24 bits y al DAC con amplificador. La tecnología Digital Sound Enhancement Engine HX (DSEE HX) escala los archivos de música digital comprimidos, incluidos los formatos MP3, para acercarte a la calidad del audio de alta resolución.

Ampliar

Autonomía, táctil y Precio

El procesador HD Noise Cancelling QN1e consume poca energía, lo que aumenta considerablemente la duración de la batería y el tiempo de escucha, con una autonomía de hasta 24 horas con la función Noise Cancelling activada utilizando el elegante estuche de los auriculares WF-1000XM3 que funciona como cargador. Esto es perfecto para contar con más batería cuando estás fuera de casa. Los auriculares tienen una función de carga rápida: solo 10 minutos de carga ofrecen hasta 90 minutos de batería. Para mayor facilidad, puedes usar el modo Quick Attention para comunicarte sin tener que quitarte los auriculares.

Además, con los sensores táctiles totalmente personalizables de los auriculares puedes reproducir, pausar, saltar canciones o activar fácilmente tu asistente de voz con unos simples toques. Y la nueva función Wearing Detection pausa la música automáticamente cuando te quitas uno de los auriculares de la oreja, y la reproducción se reanuda cuando vuelves a colocarte el auricular, para que nunca pierdas el ritmo. Optimizados para el Asistente de Google, puedes controlar tus auriculares por voz, y también son compatibles con la aplicación Sony | Headphones Connect, donde encontrarás funciones de personalización de sonido, cancelación de ruido, controles táctiles, entre otras muchas.

¿Precio y fecha? Pues los auriculares Sony WF-1000XM3 tendrá un precio aproximado de 250€ y estará disponible a partir de principios de agosto.