Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

GOOGLE

Pronto podrás hacer una foto con el modo nocturno del Google Pixel

El modo nocturno de la cámara del Google Pixel estará disponible para más móviles Android

Actualizado a
Pronto podrás hacer una foto con el modo nocturno del Google Pixel

uno de los teléfonos más potentes del momento es el Google Pixel 3. Puede que no lo parezca, pero su IA te dejará hacer siempre buenas fotos incluso de noche. Muchos sueñan con que esta función llegue a su smartphone, pero lo cierto es que los de Mountain View lo ponen muy fácil con la última actualización de la Cámara de Google con el modo nocturno.

El modo nocturno llega a tu móvil Android

Google pone a tu disposición un gran número de aplicaciones para que las descargues y uses en tu terminal. Desde YouTube, pasando por Google Pay hasta Google Maps hay mucho software que te ayudará en tu día a día. Pero de todas ellas, la Cámara de Google es la que más tiene que ofrecer. Recuerda que solo está disponible para algunos modelos, por lo que tienes que consultar su página de Google Play para saber si tu terminal es de los elegidos.

Ampliar

El caso es que la empresa de Mountain View ha mejorado su app para que tu cámara goce de algunas características que ya tiene el Google Pixel. Concretamente será el modo nocturno la gran novedad, una función de disparo perfecta para hacer fotos con poca luz.