iOS y Android

Tsubasa+ es el nuevo juego de Oliver y Benji al estilo Pokémon GO

Los principales protagonistas del manganime Captain Tsubasa llegan a dispositivos iOS y Android a través de la realidad aumentada del estudio Miraire.

El famoso manganime Captain Tsubasa, más conocido en España como Oliver y Benji, pone rumbo una vez más a dispositivos móviles iOS y Android con Tsubasa+, una adaptación de la popular fórmula de juego de Pokémon GO o del más reciente Harry Potter: Wizards Unite con Oliver Atom, Mark Lenders, Benji Price y el resto de figuras del fútbol nipón a cargo del estudio Miraire. Y junto a la presentación del título se ha publicado un primer tráiler cinemático con sus protagonistas demostrando sus habilidades con el balón en las calles de varias ciudades del mundo, incluida Barcelona.

Realidad aumentada, móviles y fútbol

Así, y según apunta la descripción de la app en su página web oficial, “los héroes en el mundo de fútbol que vuelven locos a cientos de millones de aficionados, con sus súper técnicas fuera de serie que superan la imaginación. Cuando esos superhéroes eran aún muy jóvenes y sólo pateaban el balón soñando ser un día un fenómeno. Tsubasa para ellos era todo un ejemplo, una meta y era un superhéroe de ensueño”.

Y es que según apunta el tráiler cinemático de Tsubasa+, aparecerán estadios virtuales en cualquier parte de nuestra localidad, lo que nos dará la oportunidad de jugar junto a leyendas de la talla de Oliver, Benji o Mark Lenders, además de estrellas del fútbol real, tanto actuales como leyendas del pasado.

Además, podremos crear nuestros propios equipos de fútbol junto a nuestros amigos para enfrentarnos a otros equipos de todo el mundo. “Pasa por el estadio, hazte amigo de los héroes para crear el mejor equipo del mundo, muestra tus técnicas en el mejor escenario, ¡para ser tu mismo en el mejor superhéroe del mundo!”, concluye su descripción oficial.

Por el momento no hay fecha de lanzamiento aproximada, aunque sí de han confirmado los actuales dispositivos móviles como son iOS y Android como plataformas de juego a través de iTunes y Google Play, respectivamente.

Tsubasa+

Tsubasa+, desarrollado por Miraire para dispositivos iOS y Android, es un título de deportes y aventura en el que podemos formar parte del universo de Oliver y Benji gracias a la realidad aumentada, disputar partidos virtuales y encontrar nuevos jugadores en las calles de nuestra localidad.

Tsubasa+