Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

GOOGLE

Google Drive te deja usar offline los archivos que no son de Google en Chrome

Pronto será más fácil trabajar con los archivos de Google Drive desde el navegador.

Actualizado a
Google Drive te deja usar offline los archivos que no son de Google en Chrome

Google Chrome es uno de los navegadores más utilizados por los internautas no solo por su rapidez, también por sus funciones. Entre ellas está la de sincronizarse con las aplicaciones ofimáticas online de Google y pasarlas a offline solo en aquellos archivos que necesites disponer aunque no tengas conexión. Sin embargo, la versión de Drive solo te dejaba disponer de los archivos siempre y cuando los hubieras creado en la nube, aunque los de Mountain View te dejarán usar offline los archivos que no son de Google en Chrome.

Todos tus archivos a tu disposición

No cabe duda de que Google Drive es una de las nubes más recurrentes gracias a su alta popularidad. El servicio pronto cambiará y pasará a llamarse Google One pero de momento todo seguirá como hasta ahora. Al menos con nuevas actualizaciones para mejorar las prestaciones del servicio como la de usar los archivos offline que no son de Google.

Ampliar

Resulta que la firma ha dejará que el almacenamiento en la nube te de la opción de usar todos los archivos que guardes en tu pc sin necesidad de que estos se hayan creado dentro de las aplicaciones de Google Documentos, hojas de cálculo o diapositivas. Dicho de otro modo, si quieres subir archivos PSD, PNG, MP4 etc podrás disponer de ellos siempre que los hayas dejado como accesibles sin conexión para usarlos donde quieras.