Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

OPERADORAS

MasMovil amplía su programa de puntos para volar gratis con Norwegian

La compañía española amplía su acuerdo con la aerolínea noruega para conseguir descuentos a sus clientes

Actualizado a
MasMovil amplía su programa de puntos para volar gratis con Norwegian

Una de las compañías españolas de servicios de telecomunicaciones más destacada de España, el Grupo MasMovil cuenta con varias marcas en el campo de la telefonía móvil tan conocidas como Yoigo, Pepephone, LlamaYA o su propia marca, MasMovil. Y es precisamente esta última la que que ha anunciado hoy un nuevo programa de puntos para sus clientes, que podrán recibir un porcentaje de su factura en CashPoints para volar gratis o a precios más reducidos con la aerolínea Norwegian.

Volar gratis con Norwegian y MasMovil

Si tienes pensado volar, o ya lo has hecho con Norwegian, el ser cliente de MASMOVIL te da más ventajas al apuntarte al programa de fidelización de la aerolínea, llamado Norwegian Reward. Este programa permite que los viajeros de esta compañía obtengan CashPoints cada vez que viajen, reserven un hotel, alquilen un coche o utilicen cualquiera de los servicios asociados al programa. Posteriormente, estos CashPoints podrán ser canjeados como pago del próximo billete de avión con la compañía. Volamos con los puntos, igual que al cambiar de móvil.

Ampliar

Los clientes de MasMovil que no lo hubieran hecho previamente y que vinculen su número de afiliado al programa Norwegian Reward a su contrato con el operador, recibirán:

  • Un 2 % de la cuota mensual de la tarifa en CashPoints si eres cliente de móvil
  • Un 3 % de la cuota mensual de su tarifa en CashPoints, si eres Cliente de fijo e Internet y móvil

Los nuevos clientes que contraten una nueva tarifa con MasMovil y la vinculen a su número de afiliado del programa Norwegian Reward, además de la retribución mensual correspondiente indicada anteriormente, recibirán un regalo único de CashPoints:

· Entre 25 y 100 CashPoints, según la tarifa contratada si eres cliente de móvil

· Entre 200 y 300 CashPoints, según la tarifa contratada, si eres cliente de fibra y fibra y móvil

Un vuelo gratis por apuntarse

Por tanto, además de un 2 % o un 3 % de la cuota mensual en CashPoints, todos aquellos que contraten por primera vez una tarifa móvil de MASMOVIL -según el plan que contraten- conseguirán hasta 30 euros para canjear por vuelos de la aerolínea noruega, equivalentes a  un trayecto Madrid / Barcelona a Londres / Tenerife por ejemplo. Si eres de los que ya estabas inscrito en el programa Norwegian Reward, mantendrás las “condiciones previas” que ya tenías.