BeTech: noticias de tecnología

GOOGLE PIXEL

Google Pixel te hará fotos de tus besos sin pulsar un botón

google kiss

El teléfono de Google incluye el modo beso para no tener que mirar al botón.

Abres la app de Cámara, apuntas, enfocas y disparas. Así deberían hacerse todas las fotos, con tres sencillos pasos con los que inmortalizas un instante. Gracias a los sensores frontales esto se hace hasta como si fuera un espejo, pero cuando se trata de tomar una imagen de un beso todo cambia porque tienes que estar atento a pulsar bien el botón, ver que se ha hecho la imagen y, no menos importante, dar el beso. Para dejar de preocuparte de la tecnología, los Google Pixel contarán con un modo beso.

Modo beso, lo nuevo de la cámara de Google

Seguro que en alguna ocasión te ha tocado hacerte un selfie. Es sencillo ¿verdad? y apenas toma unos segundos, pero cuando en el encuadre aparecen más personas la cosa cambia. Aquí ya tiras de recursos como el temporizador, el palo selfie con control remoto y de alguna función de detección de cara o sonrisa. En definitiva, algo que te deje disfrutar del momento si deja de hacer la foto.

En las oficinas de Mountain View han pensado en compaginar ambas cosas y como en un momento romántico no tienes por qué mirar a la cámara tendrás el modo beso. De momento, el Google Pixel es el único que puede tomar imágenes mientras das un beso sin mirar a la cámara, como si fuera el modo de reconocimiento facial o de gestos. Solo debes apuntar y dejar que el teléfono haga el resto.