Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

CITAS ONLINE

Webs alternativas a Tinder para ligar según los gustos

¿Buscas una pareja amante de Star Trek? ¿Te gustan los vampiros? ¿Que le gusten los gatos? Hay de todo.

Actualizado a
Webs alternativas a Tinder para ligar según los gustos

Objeto de estudio por parte de psicólogos, psiquiatras y expertos en comportamiento humano, el papel de Internet y las redes sociales en cuanto a la dinámica de encontrar pareja tiene tantos defensores como detractores. Pero ello no quita que la proliferación de páginas de contacto no haga más que crecer exponencialmente. Y de lo que no cabe duda es de la enorme visibilidad y uso de estos sites. Tinder es la app que domina, pero ello no significa que no haya más.

Trekkies, granjeros o Furrylovers

Demostrando una considerable capacidad de adaptación en un momento actual en que culturas antaño mal vistas como los Geeks -aquí en España englobados erróneamente bajo el término 'frikis'- hoy son (o han sido) prime time de TV, Cine y Literatura con The Big Bang Theory, Juego de Tronos, The Walking Dead o Warcraft, las webs de citas hoy están diversificadas para encontrar a la pareja de nuestros sueños que comparta los mismos gustos. ¿Que no? Atención a estas páginas:

GlutenFreeSingles

Como su propio nombre indica estamos ante una web de citas en la que "nunca te volverás a sentir solo, desplazado o separado porque necesitas comida sin gluten". En esta web se encargar de preparar eventos sociales, dar recetas, recomendar productos y hasta poner en contacto a gente que comparte esta forma de ser. De hecho al web fue finalista en 2014 a la Mejor Web de Citas de la Red.

Entrar en GlutenFreeSingles

FurryMates.com

La sexualidad humana es increíblemente variada. Y para el que no lo sepa, hay quien lleva a un extremo superior su pasión por los animales y le gusta vestirse de animal y disfrutar siendo un gato, un perro, etc. Una filia como otra cualquiera, los amantes del Furry pueden encontrar en FurryMate.com a su pareja ideal. Y si no echad un vistazo al video de su portada, que al menos convence más que el de los frikis y empollones.

 Entrar en FurryMates.com

TrekPassions.com

Nacida en los 60, convertida en objeto de puro culto y revivida justo tras la primera Star Wars en plena fiebre espacial, Star Trek no es sólo un universo imaginario, sino que para muchos es una forma de vida y hasta una religión REAL legalmente establecida. Los trekkies se cuentan por millones. Y en TrekPassions.com tienen un punto de encuentro en el que un Kirk o un doctor McCoy pueden encontrar a su Uhura o a su Ilia particular, aparte de chatear sobre la Ciencia Ficción. Pero no solo Trekkies, sino también fans de Star Wars, Doctor Who o Galáctica

Entrar en TrekPassions.com

Vampiros

Nacidos siglos antes que los vampiros de baratillo de Crepúsculo, los fans del género/raza que el Drácula de Bram Stoker y la Carmilla de Le Fanú crearon y cimentaron, los vampiros, también se cuentan por millones como los trekkies, ya que hablamos de un movimiento que se engloba en una de las tribus urbanas con más antigüedad como es los Góticos. En Vampersonals o en Date Vampires podemos encontrar nuestra pareja ideal, desde alguien que le guste llevar colmillos falsos hasta quienes duermen en ataudes-cama.

Entrar en Vampersonals

Entrar en Date Vampires

FarmersOnly.com

Llamándose en inglés "sólo granjeros", ya os podéis hacer una idea del tipo de ligue que encontraréis en FarmerOnly.com, que además viene con el slogan de "los de la ciudad simplemente no lo pillan". El granjero o la granjera de nuestros sueños con sólo entrar aquí y certificar que sois mayores de edad y nada urbanitas.

Entrar en FarmersOnly.com

LFGdating.com

Jugar online puede ser un vicio de 10 horas seguidas ya sea Clash Royale, World of Warcraft o Call of Duty. Si buscas una pareja que sea capaz de aguantar esa condición en LFGdating.com, fundada por "un maestro inglés de instituto y un oficial de Marines" tienes un site de gamers, jugadores hardcore que comparten esa afición y que lo demuestran. Y con la promesa de que no es simple Spam, sino jugadores reales registrados.

Entrar en LFGdating.com

Purrsonals.com

Si algo abunda en las redes sociales, eso son gatos. Fotos de gatos, videos de gatos, Instagram es una invasión felina, y en Youtube la palabra CAT arroja millones de videos. Es por ello que en Purrsonals.com tenemos una web de citas para amantes de los gatosy sólo para amantes de los gatos, por lo que los amantes de los perros quedan excluidos.

Entrar en Purrsonals.com