Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Disponible en Switch y PC

My Friend Pedro presenta su tráiler de lanzamiento

La obra de DeadToast Entertainment y Devolver Digital, My Friend Pedro, presenta su tráiler de lanzamiento: llega el 20 de junio a PC y Nintendo Switch.

Actualizado a
My Friend Pedro presenta su tráiler de lanzamiento

My Friend Pedro es un título indie de acción y disparos que pone a los jugadores en la piel de un asesino contratado por un plátano que habla. Será nuestro mejor amigo y nos hará cometer actos de violencia a partir de este 20 de junio, cuando el juego pasará a estar disponible en PC y Nintendo Switch. En su cinemático tráiler de lanzamiento podemos entender la esencia del juego, que volvió a aparecer en la presentación de Devolver Digital de este E3 2019.

Esencia del juego: plátanos y disparos

Como hemos avanzado, la premisa principal a partir de la cual arranca el juego es que un plátano con vida propia nos dirá que matemos gente. El modo de hacerlo depende de cada jugador. Podemos usar movimientos de puntería, cámara lenta y diversos estilos para despejar salas enteras repletas de enemigos. En un baño de sangre, el sonido de las balas atravesará las habitaciones para producir una sensación de frenetismo.

Por ello, las opciones jugables son bastante amplias y aportan a los jugadores la oportunidad de hacer cosas como saltar en el aire a cámara lenta mientras apuntan a dos objetivos simultáneamente o girar rápidamente para esquivar las balas. También podremos patear a los enemigos en la cabeza mientras éstos están en llamas y avanzar a través de los niveles de asesinato mientars nos desplazamos de forma lateral por la pantalla.

Como hemos podido comprobar al observar diversos vídeos de impresiones jugables, se ofrecen muchas oportunidades distintas a los jugadores para que cada uno cree su propio estilo de juego y lo perfeccione hasta que sea lo más elegante y satisfactorio posible. Por supuesto, también se contemplan las batallas contra bosses, las cuales supondrán un reto en el que tendremos que demostrar todo lo aprendido en los niveles que nos lleven hasta ahí.

My Friend Pedro

  • NSW
  • XBO
  • PS4
  • PC
  • Acción

Un plátano inteligente nos invita a provocar el caos y la muerte a través de infinidad de estancias armados con armas de fuego y nuestras habilidades acrobáticas. My Friend Pedro es un título de acción y disparos a cargo de DeadToast Entertainment y Devolver Digital para PC, Switch, Xbox One y PlayStation 4.

Carátula de My Friend Pedro
8.6