Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

APPS

La nueva app de Harry Potter Wizards Unite ya tiene fecha

La nueva app de Niantic ya tiene fecha de estreno 21 de junio.

Actualizado a
La nueva app de Harry Potter Wizards Unite ya tiene fecha

Niantic es una de las desarrolladoras de moda gracias al auge de Pokémon GO. El proyecto que empezaron hace ya tres años se ha convertido en el más grande de su carrera, dejando a un lado la app en la que se apoyan los pilares fundamentales: Ingress. Pero en la compañía no se quieren quedar atrás y ha emprendido otros proyectos similares, siendo el más esperado Harry Potter Wizards Unite que llegará por fin el próximo 21 de junio.

La versión final de Harry Potter Wizards Unite está muy cerca

Uno de los juegos para móviles más esperados por todo los usuarios en este momento no es otro que Harry Potter Wizards Unite. La aplicación plantea un sistema similar al de Pokémon GO, aunque la gran diferencia está en que este se basa en las aventuras de la obra literaria de J.K. Rowling.

Por fin, después de una larga espera, los fans de la saga podrán descargar la aplicación en sus terminales a menos que fueras de los primeros en descargar la versión beta. El día señalado no está tan lejos, tan solo a dos días ya que la fecha de salida de Harry Potter Wizards Unite será el próximo día 21. Será entonces cuando los usuarios puedan disponer de la aplicación en sus dispositivos Android e iOS que a buen seguro tendrá enganchados a millones de usuarios.