Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

TWITTER

Nadie echará de menos las etiquetas geográficas de Twitter

La red social elimina el soporte para el uso de las etiquetas geográficas, aunque todavía se admitirá en las fotos.

Actualizado a
Nadie echará de menos las etiquetas geográficas de Twitter

Los amantes de las fotos y las redes sociales saben lo importante que es que todo el mundo sepa dónde están. El restaurante de moda, un destino paradisíaco donde ir a veranear o el lugar donde se está celebrando una gran fiesta… da igual, en Instagram o Facebook verás la etiqueta del punto exacto del mapa. Esta función también estaba en Twitter, pero la compañía ha decidido cerrar el soporte parcial para esta función.

Adiós a la etiqueta geolocalizable de Twitter

Twitter tenía hasta hace poco una función con la que podrías etiquetar el sitio en el que te encontrabas. El GPS te localizaba y ponía la ubicación en la que lanzaste el tuit, pero ahora la compañía de Jack Dorsey ha decidido prescindir de sus servicios. Al menos de forma parcial, es decir, que quieres etiqueten fotografías podrán usarlas cuanto quieran.

Al parecer la firma ha eliminado la etiqueta GPS por un motivo tan sencillo como es su falta de uso. Pocos o muy pocos usuarios eran los que daban uso a esta característica y la razón que ha puesto la firma, como puedes leer en la publicación de la compañía, es para simplificar tu experiencia con la aplicación.