Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Fortnite Battle Royale

Fortnite: así funciona el nuevo salpicón saludable

El salpicón saludable ha llegado a Fortnite con el parche 9.30. Os contamos cómo funciona este nuevo objeto curativo de la Temporada 9 del Pase de Batalla.

Actualizado a
Fortnite Battle Royale: así es el nuevo salpicón saludable

La principal novedad del parche 9.30 de Fortnite, que llegó al juego el 18 de junio de 2019, es el salpicón saludable. Este nuevo objeto curativo de la Temporada 9 del Pase de Batalla de Fortnite Battle Royale puede ser sumamente útil en momentos críticos como tiroteos o emboscadas por parte de los enemigos. Os contamos cómo funciona el salpicón saludable a continuación:

Fortnite Battle Royale: así es el nuevo salpicón saludable

El salpicón saludable es, como acabamos de decir, un nuevo objeto curativo que ha llegado a Fortnite mediante la actualización de contenido v.9.30. Se trata de un objeto que no se consume, sino que es arrojadizo, como una granada. Todos los jugadores que estén dentro de su radio de acción recuperarán 20 puntos de salud, o 20 puntos de escudo si su salud llega al máximo. Ojo, porque también afecta a los enemigos.

Lanzamos un salpicón saludable justo a nuestros pies para obtener escudos
Ampliar
Lanzamos un salpicón saludable justo a nuestros pies para obtener escudos

Un uso adicional que tiene es poder añadir salud a los jugadores que están derribados, aumentando así su tiempo de desangramiento para poder ser revividos cuando la situación no sea comprometida.

Su uso principal, no obstante, debería ser en pleno tiroteo, tanto para nosotros como para nuestros compañeros. Estos pequeños impulsos de salud y escudos adicionales pueden venir de perlas cuando estamos en primera línea de batalla.

Arrojamos un salpicón saludable a un compañero de equipo para darle escudos
Ampliar
Arrojamos un salpicón saludable a un compañero de equipo para darle escudos

Estos son sus atributos según las notas del parche en la web de Fortnite, de Epic Games:

Salpicón saludable

  • Al impactar, este objeto arrojadizo salpica líquido en una zona pequeña. Todos los jugadores que se encuentren dentro del radio de la salpicadura obtendrán 20 de salud/escudo al instante.
  • Otorga salud a menos que esté al máximo, en tal caso, otorgará escudo.
  • Salpicón saludable puede curar a aliados, enemigos y es capaz de prolongar la duración del estado "derribado" de los jugadores derribados.
  • Variante rara.
  • Aparece en acumulaciones de 2 unidades.
  • Tamaño máximo de acumulación: 6.
  • Se puede encontrar en botín de suelo, cofres, máquinas expendedoras, entregas de suministros y llamas.

Fuente: Epic Games