BeTech: noticias de tecnología

LINKEDIN

LinkedIn te ayudará a preparar tu próxima entrevista de trabajo

linkedin

La red social te dirá las preguntas más comunes para que vayas reparado a cualquier entrevista de trabajo.

Cuando tienes una cita importante tienes que presentar una buena imagen. Esa es una parte fundamental, pero también depende mucho qué es lo que dices según las preguntas que te lanza el entrevistador. Es normal ponerse nervioso, pero con la ayuda de la nueva función de LinkedIn podrás superar la próxima entrevista de trabajo sin problemas.

Practica todas las preguntas comunes

Como ocurre en los exámenes, debes prepararte para cualquier pregunta que te hagan durante una entrevista de trabajo. Cada departamento de recursos humanos tiene su propia selección, pero nunca falla un “háblame de ti”, “¿qué tal la experiencia en el extranjero?” o “¿se te da bien trabajar en grupo?”. Son preguntas que las empresas se hacen de sus candidatos y que solo los más audaces saben responder para convencer.

linked in entrevista

Estas y otras preguntas aparecen en la nueva función de entrenamiento de entrevistas de LinkedIn. La red social tendrá un espacio dedicado a tu entrenamiento personal en el que podrás ver las preguntas frecuentes de las entrevistas así como pequeños consejos para afrontarlas con éxito. Además, tendrás la opción de grabarte en video para que veas el resultado de tus entrenamientos y des una respuesta segura y convincente, aunque siempre con naturialidad.